Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se convierte en la película japonesa más taquillera de la historia a nivel mundial

La película ya suma más de 50 millardos de yenes recaudados a nivel mundial

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train

Imagen de la web Oficial de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

 

Justo cuando termina la Golden Week en Japón empieza a llegar información sobre la taquilla en Japón, y ahora finalmente la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba puede celebrar formalmente el hecho de ser la primera película japonesa en superar los 50 millardos de yenes en todo el mundo. 


Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ya había superado a El Viaje de Chihiro como el film más taquillero en Japón, y poco después hizo lo mismo en la taquilla global. 


Desde la última información oficial disponible, el pasado 26 de abril, la película ha sumado otros 100 millones de yenes en Japón, para llegar hasta los 39,88 millardos (366,7 millones de dólares) y 28,87 millones de entradas vendidas. 


Los fans japonesas querían llevar la cifra hasta los 40 millardos solo en Japón antes del cumpleaños de Rengoku el 10 de mayo, pero esto no será posible debido al Estado de Emergencia en varias prefecturas, que ha obligado al cierre de cines. 


Las ganancias restantes de la película provienen del otros países del mundo, donde la película está triunfando. En los Estados Unidos la película ha ganado más de 34 millones de dólares luego de dos fines de semana en cartelera. En Taiwan sus ganancias ascienden hasta los 22,47 millones de dólares y en Corea del Sur ha conseguido otros 16,48 millones de dólares. A falta de estrenarse en algunos países europeos, de Latinoamérica y sin información sobre su estreno en China, la película acumula una taquilla global de 458,59 millones de dólares (50,15 millardos de yenes). 
 

 

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train

 

Fuente: Oricon

 


 

Andere Topnews

0 Kommentare
Schreib den ersten Kommentar!
Sortieren nach:
Hime-Banner

Teste die NEUE Crunchyroll BETA

Jetzt ausprobieren