El anime RUSTED ARMORS nos da un vistazo al diseño de su protagonista

El proyecto multimedia tuvo obras de teatro, manga y ahora espera por su anime steampunk

A promotional image for the upcoming Rusted Armors anime project, featuring main character Magoichi striking a dramatic pose with his sword in front of a backdground that looks like a scroll covered in black ink splashes.

 

El anime RUSTED ARMORS, parte de un proyecto multimedia que reimagina la era Sengoku en Japón como un mundo steampunk, ha revelado una ilustración con el diseño de su protagonista. 

 

La hoja de diseño del personaje bajo estas lineas nos presenta a Magoichi, un miembro de la secta de monjes guerreros Saika Ikki, quienes pelean como mercenaries durante el periodo de los Estados en Guerra. Magoichi será interpretado por Taiki Sato de EXILE / FANTASTICS from EXILE TRIBE, quien ya lo interpretó en las obras de teatro del proyecto. 

 

 

A character visual of Magoichi, the protragonist of the Rusted Armors anime project. Magoichi is a young man with blonde hair and blue eyes, dressed as a shinobi in red cloth armor and wielding an enormous two-handed sword.

 

El anime, que se anunció en 2019, nos ha ofrecido poca información sobre su equipo de producción, reparto, formato o una fecha de estreno. Lo que sí se sabe es que Toshiki Matsuda volverá a RUSTED ARMORS luego de las obras de teatro para dar voz a Oda Nobunaga. 

 

Fuente: Comic Natalie
© Anime "Rusted Armor" Production Committee

 


 

Andere Topnews

0 Kommentare
Schreib den ersten Kommentar!
Sortieren nach:
Hime-Banner

Teste die NEUE Crunchyroll BETA

Jetzt ausprobieren