ZOMBIE LAND SAGA REVENGE se prepara para un desbordante final más largo de lo normal

El equipo no lograba que la duración normal de un episodio fuera suficiente

 

La web oficial del anime de idols de ultratumba ZOMBIE LAND SAGA REVENGE ha anunciado que el episodio número 12 y final de la serie se estrenará el 24 de junio como un especial de 27 minutos sin anuncios.

 

El director Munehisa Sakai y el productor Manabu Otsuka de MAPPA comentaban que el episodio final tiene tanto por contarnos que no cabría en la duración estándar de un episodio, que ronda los 20 minutos de contenido real. Munehisa Sakai aseguraba que lidiar con hacer que el contenido de cada episodio entrara correctamente siempre ha sido complicado desde el primer episodio de la primera temporada, pero que con un gran esfuerzo mental lograba hacerlo. Esta vez, con la cantidad de emociones que nos aguardan en el final de temporada, le era completamente imposible, y es que con tantos desbordantes sentimientos, la duración del episodio no podía ser menos.

 

No nos extraña, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran las chicas de Franchouchou en la historia. ¿No sabes de qué hablamos? ¡Pues corre a ponerte al día con la serie antes de que estrenemos el final!

 

Para conmemorar la noticia nos dejaban una ilustración conmemorativa obra de Kasumi Fukagawa, responsable de los diseños de personajes del anime.

 

 

Recuerda que ZOMBIE LAND SAGA REVENGE se estrenaba el pasado 8 de abril y puede seguirse cada semana en Crunchyroll.

 

Fuente: Web oficial de ZOMBIE LAND SAGA REVENGE

 


 

 

Andere Topnews

0 Kommentare
Schreib den ersten Kommentar!
Sortieren nach:
Hime-Banner

Teste die NEUE Crunchyroll BETA

Jetzt ausprobieren