[Latinoamérica] Cowboy Bebop y Code Geass: Lelouch of the Rebellion llegan al catálogo de Crunchyroll

¡Dos grandes clásicos de Sunrise que nadie debería perderse!

 

Hoy hemos estrenado el post de la temporada de verano, pero nuestros usuarios de Latinoamérica recibirán un pequeño extra más, y es que hoy anunciamos que al catálogo de Latinoamérica llegarán dos grandes clásicos de la animación: Cowboy Bebop y Code Geass: Lelouch of the Rebellion.

 

Cowboy Bebop es un clásico de la animación que no necesita presentaciones, y con Code Geass traeremos al catálogo Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 y Code Geass: Akito the Exiled.

 

Las series estarán disponibles completas en breve para usuarios de todo Latinoamérica.

 

Cowboy Bebop

 

Territorios: Latinoamérica

Estreno: Julio de 2021

 

 

En el futuro, nuestro sistema solar ha entrado a la era espacial y es posible viajar a distintos planetas en poco tiempo gracias a una serie de portales espaciales. Spike y Jet, un antiguo miembro de la mafia y un antiguo policía respectivamente, se ganan ahora la vida como cazarrecompensas y recorren el espacio atrapando a los criminales sobre cuyas cabezas hay recompensas. Los acompañan Faye, una misteriosa mujer que ha perdido la memoria y carga con una gran deuda, y Ed, una joven genio del hackeo que se comporta como un niño que solo busca divertirse. Junto al perro superdotado Ein que posee una inteligencia como la de cualquier persona, estos cuatro humanos y un canino empezarán su peculiar vida juntos a bordo de la nave espacial Bebop.

 

 

 

Code Geass: Lelouch of the Rebellion + R2

 

Territorios: Latinoamérica

Estreno: Julio de 2021

 

 

Code Geass: Akito the Exiled
(serie de películas)

 

Territorios: Latinoamérica

Estreno: Julio de 2021

 

Año 2017 del calendario imperial. Lelouch, un joven cuyo derecho de sucesión al trono le fue arrebatado, se convierte en "Zero", el hombre enmascarado, y conduce una insurrección a gran escala, la "Rebelión Negra", contra su propia patria, la superpotencia del Sacro Imperio de Britannia. Mientras el sentimiento anti Britannia se hace más fuerte, el imperio decide utilizar su abrumador poderío militar para someter a los rebeldes. Al mismo tiempo en Europa, el Imperio de Britania también hace uso de su avasalladora fuerza militar para invadir sus territorios. Contra ellos pelea la República Unida de Europia (U.E.), cuya línea de defensa se va replegando poco a poco. Viendo que se avecina su derrota, la U.E. decide formar el escuadrón especial "wZERO", entre cuyos miembros se encuentra el piloto Akito Hyuga. Dicha unidad, comandada por la ex aristócrata de Britannia Leila Malcal, es un escuadrón de Knightmares conformado exclusivamente por chicos y chicas japoneses y ciudadanos de la U.E. como reservas. El escuadrón es entonces enviado en una temeraria misión con ínfimas probabilidades de supervivencia. Estos jóvenes, con terribles pasados y sometidos a situaciones extremas, forma un "hogar" al que desean volver y, para protegerlo, iniciarán una lucha contra la sociedad de los adultos.
 

 

Conoce aquí el resto de la temporada de verano 2021

 


 

 

Andere Topnews

1 Kommentar
Sortieren nach:
Hime-Banner

Teste die NEUE Crunchyroll BETA

Jetzt ausprobieren