Detective Conan amplía su repertorio de casos en Crunchyroll con nuevos episodios

¡El pequeño (o no) detective regresa con nuevas aventuras!

Detective Conan llega a Crunchyroll

 

Desde que agregáramos los primeros episodios de Detective Conan el pasado año, muchos nos preguntaban cuándo tendríamos más episodios, ¡pues ya no hace falta buscar más pistas, puesto que hoy ampliamos la serie!

 

Esta vez cambiamos los episodios, incluyendo los ya existentes, por la versión renovada de los mismos y con ello cambia también su numeración, con lo aunque agregaremos como novedad hasta el episodio 123, en realidad se corresponden con hasta el episodio 130 de la vieja numeración.

 

Disfruta con Shinichi Kudo, el joven detective más famoso de la historia del anime, y de su forma de resolver los casos más complejos y enrevesados... mientras intenta compaginarlo todo con su nueva vida como niño de primaria.

 

Detective Conan

 

Detective Conan llega a Crunchyroll

 

Territorios: Mundial a excepción de Asia, Francia y Alemania

Disponibilidad: 12 de agosto a las 14:00 PT / 23:00 CET (episodios hasta el 123)

 

Shinichi Kudo es hijo de un famoso escritor de novelas de misterio, pero él también tiene sus propias habilidades de genio, y es que pese a ser un adolescente, es un gran detective que ayuda a la policía a resolver muchos casos. Sus grandes capacidades de deducción le ayudan a resolver los más complicados casos criminales, pero cuando se cruza en el camino de cierta organización, le administran una droga experimental que lo convierte en un niño, así que no tiene más remedio que adoptar una nueva identidad e intentar encontrar a los responsables para volver a la normalidad. Pero eso no le impedirá seguir ejerciendo de detective, aunque sea con el aspecto de un niño de primaria.
 

 


 

 

Andere Topnews

0 Kommentare
Schreib den ersten Kommentar!
Sortieren nach:
Hime-Banner

Teste die NEUE Crunchyroll BETA

Jetzt ausprobieren