¡Más de una decena de novedades para la temporada de primavera de 2022 en Crunchyroll!

Heroines Run the Show, Shin Ikki Tousen, Miss Shachiku and the Little Baby Ghost ¡y más!

Primavera 2022

 

 

La nueva temporada de primavera 2022 en Crunchyroll ya está en marcha, pero eso no quiere decir que hayamos terminado con los anuncios, así que hoy nos alegramos de anunciar una nueva tanda de series que todos nuestros usuarios Premium podrán disfrutar semanalmente.

 

 


 

 

AMAIM: Warrior at the Borderline

 

 

 

 

Estreno: 11 de abril
Territorios: Mundial excepto Asia

 

 

En el año 2061 Japón se encuentra bajo el yugo de la tiranía del bloque económico mundial. Sus habitantes luchan por sobrevivir a la vez que se ocultan de los ejecutores mecánicos AMAIM. Pero el destino sonríe al introvertido mecánico Shiiba Amou cuando este se encuentra con I-LeS Gai, una IA y la pieza clave que le faltaba para poder poner en marcha su propia unidad de combate. ¿Podrá este joven libertador iniciar la chispa de la rebelión por su amado país y liberar a su pueblo?

 

 


 

 

BIRDIE WING -Golf Girl's Story-

 

 

 

 

Estreno: 6 de abril
Territorios: Mundial excepto Asia

 

 

¡Cuidado con la pelota! Cuando Eve se encuentra con Aoi por primera vez en el campo de golf, la derrota por completo, pero la joven no hace más que pensar en un revancha para devolverle el favor. Ambas jugadoras de golf tienen un gran talento, son únicas, y además, son muy competitivas. Con el sueño de convertirse en profesionales por delante, la rivalidad crece en ellas y se enfrentarán para ganar los mayores torneos.

 

 


 

 

Deaimon: Recipe for Happiness

 

 

 

 

Estreno: 6 de abril
Territorios: Mundial excepto Asia

 

 

Tras recibir la noticia de que su padre ha caído enfermo y ha tenido que ir al hospital, Nagomu, el hijo pródigo de una familia de confiteros de Kioto, regresa a su hogar tras 10 años para hacerse cargo del negocio familiar. Nagomu está preparado para ello, pero cuando llega le piden que se convierta en la figura paterna de Itsuka, una chica que trabaja en el local y a la que todo el mundo considera la heredera del negocio.

 

 


 

 

Heroines Runs the Show

 

 

 

 

Estreno: 7 de abril
Territorios: Mundial excepto Asia

 

 

¿Hasta dónde llegarías por perseguir tu sueño? Para Hiyori Suzumi esto significó abandonar su pequeño pueblo rural y cambiarlo por la bulliciosa Tokio para así asistir al Instituto Sakuragaoka y formar parte de su equipo de atletismo. Pero entre ser mánager de una pareja de idols de su edad que están en formación, el atletismo y las amistades, Hiyori no tendrá tiempo de parar ni un segundo.

 

 


 

 

KAGI-NADO - Segunda Temporada

 

 

 

 

Estreno: 6 de abril
Territorios: Mundial excepto Asia

 

 

¡Risas y situaciones divertidas en el horizonte! Los queridos personajes de Kanon, Air, Clannad, Little Busters!, Rewrite y más dan inicio a un nuevo año de estudios en un mundo en el que todo es posible. Con tanta personalidad reunida en un solo universo de anime, todos los días son como un sueño hecho realidad.

 

 


 

 

Kingdom - Cuarta Temporada

 

 

 

 

Estreno: 10 de abril
Territorios: Mundial excepto Asia a excepción de territorios francófonos

 

 

Aunque inicialmente empezaron mal, Zheng y Xin crecieron y se volvieron camaradas. Zheng está luchando para unificar los estados beligerantes de Qin, mientras Xin asciende hasta convertirse en un gran general. Sus ambiciones cambiarán la historia para siempre. Sigue la historia con esta cuarta temporada.

 

 


 

 

Miss Shachiku and the Little Baby Ghost

 

 

 

 

Estreno: 7 de abril

Territorios: Mundial excepto Asia

 

 

Fushihara es una mujer a la que explotan en su compañía, que un día comienza a escuchar una misteriosa voz que le dice que se vaya. La voz es de Yurei, una pequeña fantasma que quiere que Fushihara se vaya a casa preocupada por su salud, pero produce el efecto contrario: Fushihara no se quiere ir porque Yurei es una pequeña fantasma adorable.

 

 


 

 

RPG Real Estate

 

 

 

 

Estreno: 6 de abril

Territorios: Mundial excepto Asia

 

 

¿Necesitas una casa? ¡Pues no busques más, que en la Inmobiliaria RPG te ayudarán! Ya hace quince años que el señor demonio fue eliminado y la paz inunda el mundo, con lo que Kotone, entre muchas otras personas, tuvieron que acudir a esta inmobiliaria a buscar un sitio en el que vivir. No te preocupes, aquí encontrarán lo que buscas, pero para Kotone es mucho más, puesto que es su lugar de trabajo. Junto a sus tres compañeras, no hay montaña suficientemente alta que les impida encontrarte el sitio ideal para vivir.

 

 


 

 

Shin Ikki Tousen

 

 

 

 

Estreno: 17 de mayo

Territorios: Mundial excepto Asia

 

 


 

 

The Ancient Magus’ Bride
The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm

 

 

 

 

Estreno: Próximamente

Territorios: Mundial excepto Asia

 

 

Justo antes de que Chise se convierta en estudiante, recibe una invitación a la academia y con la ayuda de Elias y el resto comienza a prepararse. Es entonces cuando llega a su hogar un mensajero con una extraña noticia: ocurre algo extraño con Wild Hunt. Gabriel es un niño normal que acaba de mudarse desde Londres y está aburrido. Estando separado de sus amigos y en un lugar que no conoce, está mirando por la ventana cuando ve un extraño humo. Al ir a buscar su origen, ocurre algo imposible y su mundo comienza a entrecruzarse con el de la magia. Segunda OVA.

 

 


 

 

The Girl from the Other Side

 

 

 

 

Estreno: Próximamente

Territorios: Mundial excepto Asia

 

 

En un mundo dividido en dos reinos, sus habitantes aprendieron que jamás debían cruzar al otro lado si no quieren acabar malditos. Shiva es una niña pequeña de las tierras del interior que conoce a "Profesor", un demonio de las tierras del exterior, y que comienzan a convivir en el bosque. Pero cuando Shiva abandona a Profesor para buscar a su abuela, su secreto sale a la luz.

 

 


 

 

The Last Summoner

 

 

 

 

Estreno: 26 de abril

Territorios: Mundial excepto Asia

 

 

Todo tiene su propio espíritu, y aquellos que pueden invocar esos espíritus son los Invocadores. Pueden invocar a la tierra, a los muertos, las estrellas, a las almas... Las leyendas de los Invocadores siempre han formado parte de la cara oculta de la historia. A lo largo de los años se han librado innumerables guerras entre los Invocadores humanos por el origen de los espíritus de todos los seres: la diosa Pandora. Con el tiempo, los Invocadores se han dividido en dos facciones: los Guardianes y los Destructores. Incapaces de ver a los humanos perecer en un baño de sangre, los líderes de ambos bandos sellaron a Pandora y pusieron fin a la edad de oro de los Invocadores... Varios siglos después, Ah Jie, quien  se esfuerza por convertirse en el rey del ramen, convoca sin querer a la diosa Dora y de repente se ve inmerso en el mundo de los Invocadores. Durante su viaje se encuentra con otros Invocadores y unen fuerzas con los Guardianes para enfrentarse a sus mayores enemigos: los Destructores.

 

 


 

Andere Topnews

0 Kommentare
Schreib den ersten Kommentar!
Sortieren nach:
Hime-Banner

Teste die NEUE Crunchyroll BETA

Jetzt ausprobieren