¡El exitoso RPG de mundo abierto My Hero Academia: The Strongest Hero ahora forma parte de Crunchyroll Games!

Disponible en Latinoamérica, ¡puedes participar en sus eventos para celebrarlo desde hoy!

My Hero Academia: The Strongest Hero

 

My Hero Academia: The Strongest Hero, el RPG de éxito para dispositivos móviles, estará ahora editado por Crunchyroll Games, la división dedicada al contenido interactivo de la marca de anime internacional, y las celebraciones dentro del juego dan inicio hoy mismo. El juego, que cuenta con Midoriya y sus amigos de la Clase 1-A, fue el mayor éxito en cuanto a juegos de anime para dispositivos móviles cuando se lanzó en 2021, alcanzando más de 12 millones de descargas en menos de un año.

 

"My Hero Academia: The Strongest Hero ha encontrado en Crunchyroll Games su hogar ideal, dado nuestro enfoque en ofrecer grandes experiencia de anime a los fans", decía Terry Li, Mánager General de Juegos en Crunchyroll. "Tenemos muchas cosas preparadas para los jugadores este año, ¡así que mantente alerta para no perderte la acción Plus Ultra!".

 

 Ahora que Crunchyroll y Funimation se han unido, Crunchyroll Games tiene la oportunidad de explorar aún más oportunidades dentro del mundo de los juegos para aprovechar y maximizar el potencial de sus franquicias de anime más que nunca.

 

Bajo el liderazgo de Li, Crunchyroll ha lanzado una división de edición, publicación y producción de juegos triple A, contando con veterenos de la industria procedentes de Sony Pictures Entertainment, Riot Games, Activision y Disney Entertainment.

 

Inspirado en el popular anime, My Hero Academia: The Strongest Hero sumerge a los jugadores en el mundo de Midoriya, Bakugo y Todoroki, apareciendo además héroes profesionales como All Might o Endeavor que los jugadores pueden seleccionar para formar sus equipos de héroes, explorar la ciudad y acabar con los villanos en su misión por convertirse en los héroes más poderosos.

 

Para conmemorar que el juego está ahora bajo el ala de Crunchyroll Games, los jugadores pueden disfrutar dentro del juego de:

 

  • El lanzamiento de la Character Summon Card de Best Jeanist, el héroe profesional.
  • Un evento especial de acceso diario "Strongest Hero x Crunchyroll Celebration" que da comienzo hoy 6 de abril y estará en marcha durante siete días. Los usuarios que accedan al juego a diario durante este periodo recibirán siete Card Summon Tickets.
  • Un Character Select Ticket como recompensa que se enviará al correo interno del juego a todos los jugadores que accedan entre el 6 de abril y el 20 de abril.
  • Crunchyroll Games además ha compartido un código general que puede canjearse para conseguir tres Card Summon Tickets. Usa el código TSH2CR2022 para conseguirlas antes del 20 de abril.

 

 

Los jugadores podrán disfrutar de estos eventos antes de la gran celebración del primer aniversario del juego, la cual llegará esta primavera, y que incluirá montones de nuevos eventos, regalos por acceder al juego, sorteos y lanzamientos de personajes.

 

En menos de un año, My Hero Academia: The Strongest Hero ha superado los 12 millones de descargas entre los fans internacionales, habiendo podido disfrutar de más de 24 personajes jugables, summon cards de algunos de los personajes predilectos de los fans como Toga, el nuevo modo Arena Battle y el nuevo contenido Alliance para los fans que gusten de crear gremios con otros jugadores. Durante el pasado año, se aumentó el nivel máximo de los personajes para que los jugadores más valientes pudieran enfrentarse a modos de juego de mayor dificultad, se introdujeron los duelos entre servidores para animar a los mejores jugadores a combatir por el primer puesto, y un nuevo modo Roguelike para que los jugadores más competitivos pusieran a prueba sus habilidades contra una dificultad creciente.

 

My Hero Academia: The Strongest Hero está disponible en inglés para jugadores de Norteamérica, Latinoamérica, el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, el Caribe y Escandinavia. ¡Y los fans pueden descargar ya el juego!

 

My Hero Academia es un anime de gran éxito basado en el manga original de Kohei Horikoshi y nos cuenta la historia del joven Izuku Midoriya, quien vive en un universo en el que los superpoderes (o "Dones") forman parte de la vida diaria de sus habitantes. Midoriya sueña con ser un héroe, pero por desgracia, nación sin un Don. Con la ayuda de amigos, familiares y héroes, Midoriya es admitido en la prestigiosa academia de héroes, donde da comienzo su viaje. My Hero Academia cuenta con animación de bones inc. y puedes disfrutar de las últimas temporadas en Crunchyroll.

 

 

 


 

Andere Topnews

0 Kommentare
Schreib den ersten Kommentar!
Sortieren nach:
Hime-Banner

Teste die NEUE Crunchyroll BETA

Jetzt ausprobieren