[España] Compra ya tu entrada anticipada para JUJUTSU KAISEN 0

La esperada película se estrenará el 27 de mayo en cines de España

 

La esperada película JUJUTSU KAISEN 0 llegará el 27 de mayo a las salas de cine de España, y desde el pasado 6 de mayo están disponible la venta ancitipada de las entradas en montones de cines de todo el país. ¿No quieres hacer cola en el cine para conseguir tu entrada el día del estreno? Pues es tu oportunidad de hacerte con ella cómodamente desde tu casa.

 

Recordemos además que habrá material exclusivo de la película para los fans que acudan a los cines (hasta fin de existencias). También hay salas y cadenas que harán proyecciones de preestreno un día antes, ¡por si no puedes aguantar un solo día más!

 

Esta película de fantasía oscura de TOHO Animation estará disponible tanto doblada en castellano como en versión subtitulada a nivel nacional. Consulta las sesiones disponibles en tu sala de cine favorita.

 

Nota: Esta es solo una lista con algunos de los cines y cadenas de cines más relevantes que ya tienen la entrada anticipada disponible, pero se sumarán más o puede que tu sala de cine más cercana no esté incluida en la lista que aquí mostramos. Consulta la web de las salas de cine correspondientes para tener más información.

 

 

LISTADO DE CINES CON VENTA
DE ENTRADAS ANTICIPADAS

 

 

 

ACEC

 

Balaña

 

Cinesa

 

Cantones

 

Gran Vía Cines

 

Cine La Vaguada

 

Golem

 

Kinepolis

 

Megarama

 

Mk2

 

MN4

 

Neocine

 

Ocine

 

Odeon

 

Pechuan

 

Cine Palafox

 

Yelmo

 

 

 


 

 

 

JUJUTSU KAISEN 0 sigue la historia de Yuta Okkotsu, un tímido estudiante de instituto a quien se aferra la maldición de una amiga de su infancia y que se inscribe en la Academia de Hechicería de Tokio bajo la atenta mirada de Gojo Satoru. La película se basa en JUJUTSU KAISEN 0 (JUMP COMICS / Shueisha), un manga precuela del popular manga de acción sobrenatural obra de Gege Akutami.

 

La serie animada JUJUTSU KAISEN se basa en el manga de éxito del mismo título, publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha y que cuenta con más de 60 millones de copias vendidas en Japón. En España el manga puede encontrarse publicado de mano de Norma Editorial. El anime fue además escogido Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards de 2021, estando disponible en su totalidad en Crunchyroll, donde los fans pueden acudir para ver la serie completa y así disfrutar por completo de la experiencia cinematográfica.
 

JUJUTSU KAISEN 0 cuenta con animación del estudio MAPPA y la dirección de Sunghoo Park. La película se distribuye en España por parte de Crunchyroll en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia. 
 

El metraje total de la película es de 105 minutos.

 

 

TRÁILER DOBLADO

 

 

 

 

SINOPSIS OFICIAL

 

 

Cuando eran niños, Rikka Orimoto murió en un accidente de tráfico ante los ojos de su mejor amigo, Yuta Okkotsu.

 

“Es una promesa. Cuando seamos mayores, nos vamos a casar”.

 

Rikka se convirtió en un espíritu y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir su maldición, pero el gran hechicero Gojo Satoru le dio la bienvenida a la Academia de Hechicería.

 

Allí Yuta conoce a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra la determinación que le faltaba.

 

“¡Por fin tengo la confianza para decir que no es malo que siga viviendo!”.

 

“Estando en la Academia de Hechicería podré romper la maldición de Rikka ”.

 

Mientras tanto, el malvado usuario de maldiciones Suguru Geto, quien fue expulsado de la academia de hechicería por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y el resto.

 

“El próximo 24 de diciembre celebraremos el Desfile Nocturno de los Cien Demonios”.

 

Geto aspira a crear un paraíso exclusivo para hechiceros y decide liberar miles de maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no son hechiceros.

 

¿Podrá Yuta detener a Geto?

 

¿Y qué ocurrirá con lo de romper la maldición de Rikka?

 

 


 

​​​​​

Andere Topnews

0 Kommentare
Schreib den ersten Kommentar!
Sortieren nach:
Hime-Banner

Teste die NEUE Crunchyroll BETA

Jetzt ausprobieren