Kora International deja un mensaje a los fans sobre las proyecciones de "Soy una Diosa"

Hoy a las 18:30hrs en Cinépolis Universidad en la Ciudad de México.

Desde Kora International han dejado en su página oficial de Facebook un mensaje para todos sus fans hablando de las proyecciones de "Soy una Diosa" en el Cinépolis Universidad en la Ciudad de México.

 


Buenos días, Fans de "Soy una Diosa" ;


Llegó el gran día. Hoy a las 18:30hrs en Cinépolis Universidad en la Ciudad de México se llevará a cabo la Premiere Nacional de "Soy una Diosa" , la primera serie en la historia del Anime en Latinoamérica en ser proyectada directamente en cines para evitar la censura y otros aspectos negativos.


Nos complace de nueva cuenta invitarlos a asistir y conocer al reparto oficial en Español quienes gustosos firmarán sus posters cuando termine la proyección en un área especial del cine.


Presentaremos oficialmente a las voces de Otohiko y Mizuki, y los acompañarán los demás miembros del elenco.


Los boletos estarán disponibles en la taquilla de Cinépolis para aquellos que deseen compartir este gran evento junto a nosotros. El cupo es limitado, así que les sugerimos estar muy pendientes de lo que Cinépolis les indique.


Además tendremos invitados especiales y la presencia de medios de difusión de la cultura y la animación de Japón, así como invitados de honor del medio del Doblaje de Voz.


Es un honor compartirles este gran esfuerzo por darle al Anime un lugar especial y merecido en nuestro continente. De ahí los movimientos de espacios y fechas, que han sido únicamente con la finalidad de darles un producto de calidad.


Deseamos que cubra sus expectativas y que esta experiencia funja como una base para devolver estos contenidos al espacio que todos deseamos. 


Estamos ansiosos por que escuchen el Opening, el Ending, y a todos los personajes hablando en Español, y recordádonos como fue que todos nos enamoramos de la Animación Japonesa.
 

Una vez más nos complace decirles:


"Bienvenidos al Mundo de los Espíritus"
 
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: