Mamoru Oshii dirigirá la película animada basada en las novelas Chimera, la cual podría producir Production I.G

Desde Comic Natalie informan que Mamoru Oshii será el director de la adaptación cinematográfica animada que prepara basándose en las novelas Chimera de Baku Yumemakura. Yumemakura ya había confirmado anteriormente que Oshii adaptaría a película animada su historia, pero no especificaba si Oshii dirigiría, guionizaría o produciría el proyecto. Será así el primer filme animado que dirija Oshii desde The Sky Crawlers en 2008.

 

En un reciente anuncio de trabajo buscando reparto se descubría además que Oshii dirigirá una “película de fantasía y ambiente escolar” que producirá Production I.G, pero de momento no se ha confirmado si dicho anuncio y este proyecto están relacionados, aunque las posibilidades son muy altas.

 

 

La serie la protagoniza Ko Otori, un estudiante de instituto que tiene un sueño recurrente en el que una bestia surge de su interior y lo devora. Cuando Ko conoce a Reiichi Kuki, el estudiante de élite que básicamente gobierna su escuela, ciertos poderes ocultos despertarán en su interior.

 

Yumemakura publicó el primer volumen de la serie en 1982, habiendo recibido desde entonces varias ediciones por parte de varias editoriales. Actualmente se publica una por parte de Asahi Shimbun Publications con portadas de Katsuya Terada y otra por parte de Kadokawa con portadas de Shirow Miwa.

 

Fuente: ANN / 2

 
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: