La película Josee to Tora to Sakana-tachi se estrenará el próximo verano en Japón

BONES animará esta historia de Seiko Tanabe.

 

La web oficial de la adaptación cinematográfica animada de la historia corta Josee to Tora to Sakana-tachi (Josee, el tigre y el pescado) de Seiko Tanabe que prepara BONES ha revelado que el filme se estrenará el próximo verano en cines japoneses. 

 

También nos dejan una nueva imagen obra de Nao Emoto.

 

 

La historia se centra en la relación entre Tsuneo y Josee. Tsuneo es estudiante universitario y Josee es una niña que apenas puede salir sola de casa debido a que no puede andar. AMbos se conocen cuando Tsuneo se encuentran con la abuela de Josee un día cuando la llevaba de paseo.

 

Kotaro Tamura (Noragami) será el director del filme bajo el estudio BONES, siendo Nao Emoto (O Maidens in Your Savage Season) quien diseñe los personajes originales para que Haruko Iizuka (Tamayura, Endro~!) adapte dichos diseños al anime, además de ser responsable de la dirección de animación. Sayaka Kuwamura (Strobe Edge) escribirá el guion, siendo el concepto básico de loundraw (Tsuki ga Kirei). Evan Call (Violet Evergarden, Schwarzes Marken) compondrá la música. Shochiku y Kadokawa distribuirán la película.

 

Tanabe publicó la historia corta en el recopilatorio del mismo nombre en 1985, habiendo inspirado esta una película de imagen real en 2003.

 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: