El director de animación de My Dress-Up Darling comparte unas eróticas imágenes mostrando su trabajo

Jun Yamazaki compartía algunos frames y una ilustración especial

My Dress-Up Darling

 

Con apenas tres episodios emitidos no cabe duda de que Marin, la protagonista de My Dress-Up Darling, se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans del anime esta temporada. El director de animación del episodio de esta semana, Jun Yamazaki, quien fuera director de animación en títulos tan populares como New Game!! o Wonder Egg Priority, ha compartido en Twitter parte de su trabajo para el episodio de esta semana. Avisamos de que puede ser un poco NSFW.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

My Dress-Up Darling se estrenaba el pasado 8 de enero y cuenta con la dirección de Keisuke Shinohara, pudiéndose ver cada semana en Crunchyroll.

 

Gojo es un joven estudiante de instituto que sueña con convertirse en un maestro creando las tradicionales muñecas Hina japonesas, al igual que su abuelo. Siendo esta su única afición, siempre le ha costado hacer amigos y encajar con sus compañeros de clase, y en el instituto eso no iba a ser diferente. Sus compañeros creen que vive en su mundo, y él sabe que está muy lejos del mundo de los demás, en especial del de Marin, la chica más popular de la clase. Esto cambia un día que Marin comparte con él cierto secreto que hará que sus dos mundos se superpongan. 

 

FuenteJun Yamazaki en Twitter

 


 

 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out