Los personajes de Shaman King promocionan Ghostbusters: Afterlife en un nuevo vídeo

Yoko Hikasa, Minami Takayama y Romi Park trabajan en ambas franquicias

 

 

Diez días antes de su estreno en Japón, el canal de YouTube de Sony Pictures ha estrenado el vídeo de su colaboración especial entre Ghostbusters: Afterlife y el anime Shaman King

 

La colaboración ha sido posible por las cosas en común entre ambas franquicias, empezando por el hecho que Yoko Hikasa (Yoh Asakura), Minami Takayama (Hao Asakura) y Romi Park (Tao Ren), aparecen en ambas. 

 

Las actrices interpretan a Lucky Domingo, Podcast y Callie Spengle en el doblaje japonés del filme. Además de ellas tres, Amidamaru (interpretado por Katsuyuki Konishi), Manta Oyamada (Inuko Inuyama) y Anna Kyoyama (Megumi Hayashibara) aparecen en el vídeo para dar un resumen de Ghostbusters: Afterlife a Yoh, quien nunca había escuchado de la película. 

 

SHAMAN KING volvió a la vida después de 20 años, así como ‘Ghostbusters: Afterlife’, dijo Hikasa. “Y siento que la palabra clave fue el tomar su alma y revivirlo. Hay una misteriosa conexión entre espíritu y espíritu, alma y alma. ¡Estoy muy feliz de haber podido realizar esta colaboración que gustará a los fans que han apoyado a ambas series por tanto tiempo, y toda la gente que las ha estado esperando! Espero que disfruten ambas series que se han encontrado juntas al mismo tiempo este 2022”. 

 

Dos meses y medio después que en el resto del mundo, Ghostbusters: Afterlife se estrenará en Japón el 4 de febrero de 2022
 

 

 

 

 

Fuentes: Canal de YouTube de Sony Pictures Japan y Animate Times

 


 

 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out