Post Reply Juuni Taisen: Zodiac War
na00 
33463 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Ciudad de México
Offline
Posted 10/5/17 , edited 10/5/17
1:

De acuerdo, eso fue bueno. Bastante más de lo que esperaba, francamente, que era cero para empezar. Tiene enormes valores de producción y está ejecutada bastante bien. Aunque como otras historias de batalla campal, sufre de uno de sus más evidentes problemas: ¿Por qué?

Bueno, tal vez no es importante. Todo esto es parte de una organización aparentemente ultra poderosa, incluida la capacidad de conceder cualquier deseo, incluso si requiere magia. Dado que ya se mencionó la existencia de poderes especiales, parece que este mundo es como el nuestro pero con bastantes cosas metafísicas siendo realidad. Cuánto de esas cosas metafísicas son conocidas por el resto del mundo está por verse, pero como en el universo de Fate, hay varias “familias de élite” regularmente involucradas en esto. No sé exactamente como es que guerreros de este tipo se conozcan sin que alguno de ellos muera, pero nuestra Jabalí conocía a bastantes de los demás. Como sea, esta cosa pasa, esta cosa es importante, esta cosa conlleva prestigio, y está pasando y no podemos hacer nada para evitarlo.

El resto es algo estúpido. La idea de las gemas está bien hasta que se revela que estas gemas reaccionan con el ácido estomacal para liberar veneno en el cuerpo. Eso está bien para establecer un límite de tiempo que es lo que están haciendo, pero el problema surge cuando el árbitro admite que las gemas pueden reaccionar más rápido en algunas personas. Lo que tiene sentido, el ambiente de reacción es muy importante. La cosa es, ¿si las gemas liberan el veneno antes y matan al participante, cómo se supone que recuperen la estúpida piedra? Tal vez en ese punto están descalificados y no importa. No lo sé.

No tengo problema con que toda la introducción se centre en la Jabalí y que al final sea derrotada. No es como que sea muy buena persona ni nada, así que si muere es simple karma. Como en Shiki, uno de los personajes principales, o uno que se nos hizo pensar que lo era, es asesinado rápidamente dejando a la audiencia con una sensación rara. Aunque no estoy seguro de que haya sido su fin. Una transición al negro para generar expectativa al final de un episodio se presta a muchas interpretaciones. Alguien podría salvarla en el último momento para servir a sus propios intereses. Tal vez el Mono. Ya que el Mono es el personaje “sabio”, indudablemente tratará de manipular las cosas de una forma menos literal que la Liebre. Me gustó mucho que la idea del Mono descartará la idea de que estas personas revivan después de que todo termine. Como un enorme anuncio de neon diciendo “NO VAMOS A HACER LO MISMO QUE MAI-HIME/AKUMA NO RIDDLE, EN SERIO, AMIGOS”

Me intriga, aunque creo que apagaré mi cerebro y sólo disfrutaré esto por la simple violencia ridícula.
675 cr points
Send Message: Send PM GB Post
21 / M
Offline
Posted 10/8/17 , edited 10/10/17
TEXTO BORRADO POR MODERADOR POR:

No dar tema de discusión
No dar argumentos
Llenar tema con spam
25349 cr points
Send Message: Send PM GB Post
36 / Estado de México
Offline
Posted 10/8/17 , edited 10/9/17
El punto es mataron a la que se supone que era el pj protagonista y eso medio molestan porque te atrae y te involucra y morir de esa forma no ma. Da la impresión de que serán como historias separadas por lo que nos explicaran. A otro signo del zodiaco y su historia
na00 
33463 cr points
Send Message: Send PM GB Post
Ciudad de México
Offline
Posted 10/8/17 , edited 10/9/17


Bien por ti.
Stro21 
10785 cr points
Send Message: Send PM GB Post
29 / M / Santiago, Chile
Offline
Posted 10/10/17 , edited 10/10/17
No creo que realmente haya un protagonista, bueno igual se debería saber en mas capítulos.
You must be logged in to post.