Post Reply [TEMA OFICIAL] citrus
30106 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / San Sebastián (Es...
Offline
Posted 3/22/18 , edited 3/31/18
La serie citrus comenzó su emisión el día 6 de enero y terminará el 24 de marzo tras 12 magníficos capítulos, así que ya estamos a nada de que citrus finalice su emisión, día triste para los que amamos a Yuzu y a Mei, pero haber si nos lo alegran anunciando una segunda temporada, y aunque el tomo 9 ha salido hace nada a la venta en Japón, quizás el anuncio que tanto deseamos vaya al final del anime, pues a cruzar los dedos.

El cast es el siguiente.

Ayana Taketatsu como Yuzu Aihara
Minami Tsuda como Mei Aihara
Yukiyo Fujii como Harumi Taniguchi
Yurika Kubo como Himeko Momokino
Shiori Izawa como Matsuri Mizusawa
Hisako Kanemoto como Sara Tachibana
Rei Matsuzaki como Nina Tachibana
Ikumi Hayama como Kayo Maruta
Kana Usagi como Ume Aihara
Tomoaki Maeno como Shou Aihara

citrus es un manga yuri creado por Saburouta y publicado en las páginas de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha. Desde que comenzara su publicación en 2012, la editorial japonesa ha lanzado en Japón un total de 9 volúmenes recopilatorios, siendo el noveno puesto a la venta el 23 de marzo. En España está siendo editado por Ivrea, cuyo tomo 6 salió a la venta el pasado día 21 de febrero.

Takeo Takahashi está al frente de este proyecto animado del estudio Passione como director, mientras que Naoki Hayashi se encarga de escribir el guión. También dentro del equipo del anime de citrus se encuentra Izuro Ijuuin, que se ocupa del diseños de personajes y de la dirección de animación, e Infinite y Crunchyroll producen la serie. Lantis produce la música para el anime, mientras que Azalea de nano.RIPE será el opening, y Dear Teardrop de Mia REGINA será el ending de la serie.



La madre de Yuzu se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo insti. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino superestricto y conservador. Así pues, en lugar de su tan soñado dulce romance de instituto, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además ¡resulta ser su nueva hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la madre de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia...
30106 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / San Sebastián (Es...
Offline
Posted 3/24/18 , edited 3/24/18
Ha sido maravilloso, una buena adaptacion del manga, vaya que si he disfrutado con la historia de amor de Yuzu y Mei, con sus miedos e inseguridades, desde luego que el exito que tiene es merecido.
606 cr points
Send Message: Send PM GB Post
22 / M / Chihuahua, Mexico
Online
Posted 3/31/18 , edited 3/31/18
No soy un seguidor de animes de este género pero debo de admitir que la historia del anime me gusto bastante, no he leído el manga, así que no puedo comentar de si es buena adaptación, pero en general, tanto la historia de amor de las protagonistas y lo que tuvieron que arreglar por su cuenta para llegar al final que tuvieron me pareció muy bueno, igual fue una buena animación como diseño de personajes y por ultimo su maravilloso opening que fue uno de mis favoritos de la temporada. Fue un buen anime.
6985 cr points
Send Message: Send PM GB Post
M / México
Offline
Posted 8/14/18 , edited 8/15/18

Pues fue un anime que me sorprendió gratamente.

Tiene muy buena historia, sencilla pero bien contada y que fluye constantemente. Los diferentes personajes no se estorban, todos se complementan. Muy buena animación.

La verdad me gustó mucho más que algunos animes shonen tan cacareados o de temas populares pero bastante trillados : , que de plano he dejado de ver a los dos capítulos.
16 cr points
Send Message: Send PM GB Post
28 / M / Saltillo, Coahuila
Offline
Posted 9/14/18 , edited 9/15/18
Me encanto totalmente y eso que no soy tanto de ver animes de este genero, sin duda llego para interesarme mas sobre el genero y ponerme en búsqueda de mas animes de este tipo
You must be logged in to post.