First  Prev  1  2  3  4  5  6  7  8  9  Next  Last

Cierre a paginas de anime pirata

Post Reply
7162 cr points
Send Message: GB Post
27 / M
Offline
Posted 2/3/19 , edited 2/5/19
A ver si los "viejitos" recuerdan algo parecido con la pagina mcanime donde se podia descargar de todo y de un momento a otro bajaron a todos los scan que subían para descarga. Lo mismo se podría decir que paso con la venta de CDs piratas que vendían en las calles, hoy en día se ve poco y por que paso? aparecieron las paginas como Netflix y demases. Otro caso fue el de Megaupload que cuando lo cerro el FBI tremendo escándalo con el tipo en la cárcel y la gente reclamando.

Casos como esos van a seguir pasando y pucha que duelen, yo también fui usuario de todo lo dicho anteriormente pero mucho no se puede hacer. Por mi parte hace años que ocupo CR y no me quejo mucho, se entiende a la juventud que reclama ya que dicen no tener los recursos para la membresía y demás pero quien sabe, si le llega mas dinerillo a CR se pongas mas activos y hagan, agreguen mas cambios.

87 cr points
Send Message: GB Post
20 / M / Manizales, Colombia
Offline
Posted 2/3/19 , edited 2/4/19
Catastrophae jajajaja los tiempos cambian y poco a poco los sitios web piratillas seran eleminados
7 cr points
Send Message: GB Post
21 / F
Offline
Posted 2/3/19 , edited 2/3/19
@crunchyroll_es buenos dias, tardes o noches segun corresponda al horario que se lea este tweet. el motivo es: no los estoy culpando directamente del cierre de las paginas ilegales. pero podria pedirles de favor que hagan posible que todas las paginas de caracter ilegal desaparescan. se que es una locura. pero al hacer eso las empresas creadoras de muchos animes podran recibir adecuadamente lo que les corresponde y asi seguir podiendo producir capitulos sin temor a irse a la banca rota. muchos jusgan su servicio pero puedo imaginarme que hacen lo que pueden con el poco dinero que reciben. esto yo lo veo como una revolucion para el anime. es hora de que el anime cresca como es debido y pueda prosperar adecuadamente. Me muero por ver el dia en el que los usuarios de anime no seamos jusgados y podamos ver animes con normalidad como la gente ve series. poder ir al cine y ver las peliculas del anime por que en estos tiempos no todas las peliculas son transmitidas en las salas de cine. ojala usted como empresa de renombre pueda hacer algo al respecto yo solo soy una pequeña persona que ama el anime y siempre ve uno o dos capitulos diarios para alegrar mi dia. que espera con ansias el estreno de un anime. se que somos muchos los que amamos el anime. muchos tienen miedo por ya no poder ver anime. pero no sera asi esta debe ser una revolucion que los amantes del anime deben aceptar para poder seguir disfrutando de esta hermosa joya que llamamos anime. ojala pudiera ayudar pero solo las cabezas de las empresas de anime y las casas productoras podran hacer que la sociedad acepte el anime como algo normal por que al menos del lado del pais donde estoy ver anime es socialmente inaceptando. y como diria nuestro querido all might:ve mas alla. plus ultra!!!
10 cr points
Send Message: GB Post
Offline
Posted 2/3/19 , edited 2/4/19
Cerraron básicamente por subir la nueva película de Dragon Ball (Dragon Ball Super Broly), es lógico que las tumben, pueden perder mucho los que hicieron la película.

Saludos!
87 cr points
Send Message: GB Post
20 / M / Manizales, Colombia
Offline
Posted 2/3/19 , edited 2/4/19
AEAK8385 Como dije, los tiempos cambian, poco a poco el anime es mucho más aceptado en distintas partes del mundo, aun así nosotros como usuarios y como personas podemos aportar granitos de arena para hacer que muchas empresas puedan crecer


7 cr points
Send Message: GB Post
21 / F
Offline
Posted 2/3/19 , edited 2/4/19
muy cierto ojala. los tiempos cambien pronto creo que el anime es algo muy bueno para la sociedad pero es moralmente inaceptado.
2349 cr points
Send Message: GB Post
18 / M / Mexico
Offline
Posted 2/3/19 , edited 2/6/19
Chicos, en general, no se claven con las personas en las redes sociales o cualquier otro medio, de preferencia ni comenten nada, les dolió a aquellos que veían en esas paginas asi que es normal que estén enfurecidos pero ya pasara

Asi que dejenlos ladrar, es lo mejor que pueden hacer ellos
87 cr points
Send Message: GB Post
20 / M / Manizales, Colombia
Offline
Posted 2/3/19 , edited 2/4/19
D-13lux0ry Sii es verdad, solo que da un poco de tristeza la cantidad de niños rata jajajaja a la final da hasta risa.

P.D: me encanta el gift de horo
18 cr points
Send Message: GB Post
Offline
Posted 2/3/19 , edited 2/4/19
Yo creo que si estamos en Crunchyroll es porque somos fans del anime (de menos nos gusta lo suficiente para pagar por verlo) y todos hemos hecho la transición de lo que vemos en la tv, pasamos por piratería física, luego paginas ilegales y después servicios legales como esta pagina.

Yo, honestamente no veía mucho anime, el poco que veía era por paginas ilegales; pero siempre he sido fan del doblaje. Soy de los que van a convenciones por un autógrafo o que mi actor favorito me grave un tono de celular.

empece mi suscripción a Crunchyroll cuando me entere que estaban haciendo doblaje y es para apoyar ese doblaje que ahora pago mensualmente mi suscripción. A mi forma de ver, esa es la forma de inflluir en las empresas para que nos den el contenido que nos gusta: apoyar los productos que satisfacen nuestros gustos, paginas ilegales siempre va a haber, tiras una y salen 10, es nuestra decisión que ap0yamos o no,

Saludos
319 cr points
Send Message: GB Post
M / Argentina
Offline
Posted 2/3/19 , edited 2/3/19
Lo que a mi mas me sorprende es la cantidad de gente que habla de esa pagina puntualmente xD en mi caso veo anime en ese tipo de paginas, pero nunca en esa, la verdad entre un par de veces y nunca me gusto, hay otras que a mi entender tienen años online y son mejores para el usuario en lo que es interfaz amigable ajaja para mi esa era una mas del montón mas allá de que tuviera un amplio contenido pirata, por otro lado...
"MCANIME" xD que recuerdos como su competencia "El rincón del manca" (ERDM) en su época eran las 2 paginas mas grandes de anime (pirata), en su ultimo tiempo ambas fueron sacando los anime que tenían licencia en la región y solo dejaron el anime que no tenia licencia, pero aun así terminaron cerrando, no solo por los temas legales si no porque después de tantos años vieron venir el fin de sus sitios como iconos del anime, ya que internet se volvía algo muy común/accesible y empezaron a aparecer miles y miles de paginas de anime, y ni hablar de las redes sociales que empezaron como una herramienta para promocionar y hacer crecer los foros y terminaron matando a los mismos jajaja, que época diferente era cuando los foros eran el centro de las comunidades, las personas tenían digamos un mínimo de sentido común y razonamiento para opinar, claro que siempre había algún que otro perdido jajaja, pero en general desde que todo se migro a las "redes sociales" el nivel intelectual promedio de las personas parece que bajo y mucho en algunos casos, lo digo mas que nada porque hoy en día crear una cuenta en un foro y validar un e-mail para algunos parece un desafió imposible, algo que ni siquiera cuando se invento internet era tan complicado jajaja ni siquiera mencionemos el tema de respetar normas y comportarse, muchos sobre todo por lo que vi hoy entran a un foro y se ponen a faltar el respeto en general como si estuvieran en Facebook jaja
10 cr points
Send Message: GB Post
Offline
Posted 2/3/19 , edited 2/3/19
Bueno, en principio es algo ilógico culpar al sitio del cierre de las demás paginas de anime. El trabajo debe ser remunerado, y sinceramente ese es el oficio de toda corporación que tiene la intención de seguir en el negocio. Si no hay dinero, no hay negocio y por ende, se acaba el entretenimiento. Yo lo veo así. más allá del tema romántico y la libre distribución de fans para fans... si no hay plata no hay mas series nuevas.
Quizás el único pero que he encontrado respecto a Crunchyroll vs los sitios de anime recurrentes es el glosario que aún está demasiado corto, ya que hay algunas series que no encuentro alojadas en su servidor y que desaparezcan una a una dichas paginas de anime que sí las alojan me tiene contrariado, ya que no veo problema al pagar la suscripción cuyo precio es de risa; pero que no encuentre lo que busco es un punto muy negativo que van a tener que solucionar ya que así como he llegado, así de fácil les cancelo.
3296 cr points
Send Message: GB Post
48 / M / Mexico
Offline
Posted 2/3/19 , edited 2/4/19
Creo que vale la pena hacer un comentario, hubo una epoca en que donde vivo vendian anime pirata (eran las epoca del VHS), incluso yo conocia de nombre a los tipos que tenian uno de esos negocios. Pero antes de que muriera la videocinta se dio un cambio para mal. La pirateria de anime paso de ser un negocio de unos cuantos fans queriendo hacer de su hobby un negocio a ser parte del crimen organizado. A estas personas nada les importaba si era anime, porno o la pelicula mas taquillera del verano, todo el negocio de la pirateria paso a nutrir al crimen organizado. Yo tengo años de que no pago ni un cinco a esos negocios (llegue a comprarles algunos dvds de playstation, el original) porque apoyarlos es ayudar a que la inseguiridad que vivimos permanezca.

Hago este comentario porque no me sorprenderia que eso mismo pase con las actuales paginas piratas de anime que te permiten ver ahi mismo el video (a cambio de un monton de popups y demas anuncios), no tengo que decir nombres pero "la pagina del besito" no la han podido quitar (hasta donde yo supe) y no me sorprenderia que la manejara la mafia rusa (o de otro pais). Asi que si de por si yo no los visitaba por tanto anuncio (que pueden traer virus o malware) pues que necesidad de nutrir ese tipo de organizaciones que seguro quieren invocar la buena voluntad que la palabra "fansub" conlleva pero que la verdad son un negocio redondo.


Billyclint wrote:

...hay algunas series que no encuentro alojadas en su servidor y que desaparezcan una a una dichas paginas de anime que sí las alojan me tiene contrariado, ya que no veo problema al pagar la suscripción cuyo precio es de risa; pero que no encuentre lo que busco es un punto muy negativo que van a tener que solucionar ya que así como he llegado, así de fácil les cancelo.


Lo mismo pasa con Netflix, de hecho ellos mes con mes retiran parte de su catalogo (Crunchyroll lo hace de vez en cuando y a nosotros no nos afecto todo lo que quitaron de funimation porque nunca estuvo disponible en latinoamerica). Asi que igual ah de haber gente que no le satisface Netflix, yo soy uno de ellos, de vez en cuando me escriben una cartita pidiendo que vuelva, que ya no es lo mismo sin mi >_< Asi que si te frustra crunchy igual puedes hacer lo mismo que yo, pero mira que yo nunca le escribe a los de netflix para decirles que pusieran mas series "porque las puedo conseguir en paginas piratas" o "no me cierren las paginas piratas", porque obvio que ese tipo de comentarios van a ser ignorados, lo razonable es pedir que amplien el catalogo y punto.
42 cr points
Send Message: GB Post
Offline
Posted 2/3/19 , edited 2/4/19
La verdad es que no celebro ni sufro por el cierre de las páginas piratas. La mayoria de animes los comencé a ver en Crunchyroll con una cuenta gratuita, y no me pareció nada mal, me gusto el servicio y ahora pago el premium. También llegué a ver uno que otro anime en páginas ilegales, tendrán muchos animes pero eso de que me salte una publicidad cada 5 segundos y pop-ads no estaba chido. Pero aun asi no hay mucho que hacer contra esa gente que se la pasa tirandole al tio Crunchy, Algun dia se les pasará. Creo que lo mejor es ignorarlos para que poco a poco se les olvide xdxd. (por cierto su petición en change.org solo lleva como 100 votos a lo mucho y los argumentos para firmar ni siquiera son buenos xd)
EN fín. Hay que seguir apoyando al Tio Crunchy para que siga mejorando uwu
7325 cr points
Send Message: GB Post
21 / M / Colombia
Offline
Posted 2/3/19 , edited 2/3/19
La verdad frecuento esas paginas porque CR se queda muy corto en el catálogo muchos animes de gran impacto que no están aquí además creo que debe ofrecer mayor opciones en las apps, deberían de permitir la descarga de videos cómo lo tiene Netflix en su App, licenciar más series para nuestra región, y porque no también buscar de aquellos fansubs para que ayuden en algo cuando es entre fanáticos es mejor les recuerdo que CR empezó en lo ilegal también, no todos tenemos tarjeta de crédito debería de vender más gifs cards a cada país hacer alianza con alguna compañía para pagar en efectivo, (excluyó de esto último a México porque tengo entendido que allá si hay métodos más cómodos pero CR no es sólo México) en fin por mi parte seguiré apoyando, pero muestren mayor esfuerzo. Una pregunta hace cuánto están arreglando el problema de la bandeja de mensajes? Llevan como 3 semanas... de verdad creo que está bien CR anime en HD y legal a un precio estupendo pero falta demasiado por mejorar
11045 cr points
Send Message: GB Post
27 / M / España
Offline
Posted 2/4/19 , edited 2/4/19
Sabéis una cosa.. si los Fansubs no hubieran hecho el trabajo de Sub y traerlo a EU Y USA, el anime tal y como lo conocemos hoy no hubiera llegado a tal extremo. Es ilegal pero.. gracias a este movimiento conocemos el anime, inclusive yo que pude conocer muchos géneros.

Aun me acuerdo de MCANIME jajaj, en fin todo va cambiando y chicos tranquilos ya saldrán nuevos metodos xD pero, si la industria no sabe llevarlo llegara un momento en que todo cae. asi que CR.. y todas ellas teneis trabajo aunque la gente se mosque.

Pero lo ilegal es eso ilegal.
First  Prev  1  2  3  4  5  6  7  8  9  Next  Last
You must be logged in to post.