Agregar un boton en pantalla para pasar de capitulo
![]() |
Creo que este boton ayudaria mucho cuando estas conectado desde la PC y usando el modo de Pantalla Completa, asi te evitarias el estar minimizando, esperar que cargue y volver al modo Pantalla Completa.
|
|
|
![]() |
Ya hay una opción para reproducir automáticamente los caps
|
Uno es lo que elige ser.
|
|
![]() |
Pero tienes que ver tooodo el capítulo, a veces no quieres ver el ending o el avance.
|
|
|
![]() |
Pero el capitulo siguiente se reproduce automaticamente asi que, lo que deberia haber es una opcion de skip al opening y ending, eso creo que seria de mejor ayuda, o tambien una opcion en la cual no reproduzca el siguiente capitulo automaticamente, porque por ahora eso solo hay en la app pero en la version pc no.
|
|
|
![]() |
Blasfemos, el opening y el ending no se saltan.
![]() |
|
|
![]() |
|
Viendo Gurren Lagann
|
|
Moderator
![]() |
Depende del opening y del ending, obviamente. Hay algunos que he sido INCAPAZ de saltarme en cada episodio porque... suenan excesivamente bien.
|
|
|
![]() |
|
Viendo Gurren Lagann
|
|
![]() |
|
Uno es lo que elige ser.
|
|
![]() |
|
Viendo Gurren Lagann
|
|
![]() |
Si el opening de Another no es la gran cosa pero valia la pena verlo y principalmente por sus visuales todo tenebrosos y oscuros, en ese aspecto era fascinante, y su ending sin duda si valia la pena tanto musicalmente como visualmente, que recuerdos!!!
![]() |
|
|
![]() |
Igual lol, yo ya no veo ningun opening ni ending de animes porque por lo general me spoilean demasiado, y pues se pierde ese toque de misterio. A lo mucho minimizo la pantalla y /o me pongo a hacer/ver algo de 3 minutos para disfrutar de la musica. ![]() |
|
|
![]() |
ToraDora2 wrote: Igual lol, yo ya no veo ningun opening ni ending de animes porque por lo general me spoilean demasiado, y pues se pierde ese toque de misterio. A lo mucho minimizo la pantalla y /o me pongo a hacer/ver algo de 3 minutos para disfrutar de la musica. ![]() Y que ni se te ocurra ver los openings de Hunter x Hunter si llegas a ver el anime.Esos si que spoilean de todo xd |
Viendo Gurren Lagann
|
|
![]() |
ELBRYANXD wrote: TyroneRD wrote: Depende del anime, aveces yo me los salto después de verlos una sola vez y otros me los gozo como nunca ![]() Eso si, hay opening que tienen tremendos spoiler Como los de Hunter x Hunter XD ELBRYANXD wrote: ToraDora2 wrote: Igual lol, yo ya no veo ningun opening ni ending de animes porque por lo general me spoilean demasiado, y pues se pierde ese toque de misterio. A lo mucho minimizo la pantalla y /o me pongo a hacer/ver algo de 3 minutos para disfrutar de la musica. ![]() Y que ni se te ocurra ver los openings de Hunter x Hunter si llegas a ver el anime.Esos si que spoilean de todo xd ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No pues yo no veo ese anime. Pero en general no espolean nada, o incluso, como el ending de Promise neverland, complementa la historia. O el de High school of the dead, es simplemente SUCULENTO ![]() Por lo demás... !blasfemos!, van a arder en la chimenea de Howl? ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Se dejan de desvirtuar con endings y openings, plz? Hay un pedido de funcionalidad concreto: Botón "próximo capítulo" como tenía el reproductor viejo. Estaría genial que tomaran una página del libro de Netflix y agregaran skips, pero no lo van a hacer, sería laburar y va contra su religión, aparentemente.
Así que por favor: Botón "Próximo episodio" como tenía el reproductor viejo. |
https://youtu.be/y4nHOABMEns https://youtu.be/y4nHOABMEns
|