Resident Evil 3 Remake

Post Reply
162 cr points
Send Message: GB Post
32 / M / Santiago, Chile
Offline
Posted 2/26/20 , edited 2/26/20


Resident Evil 3 a​ —cuyo título original es Biohazard RE: 3—es un videojuego japonés perteneciente al género de horror de supervivencia, desarrollado por la empresa Capcom, el videojuego es una nueva versión del videojuego de 1999 del mismo nombre, el videojuego fue filtrado en el año 2019, aunque su lanzamiento fue confirmado oficialmente a finales del 2019 de mano de la propia Capcom, para inicios del mes de abril del año 2020.



La nueva versión de Resident Evil 3 no presenta una jugabilidad con una visión de fondos estáticos con modelos tridimensionales, siendo que el nuevo videojuego se lleva a cabo en una perspectiva en tercera persona con la cámara sobre el hombro muy similar a la cámara de Resident Evil 2 (videojuego de 2019); los lugares del videojuego original también han sido rediseñados, alterando parcialmente varias zonas y agregando nuevos lugares, utilizando un sistema de mapa similar pero más detallado. También se mantiene el sistema de curación por hierbas y el estado de salud original, el sistema de administración de recursos en baúles se mantiene al igual que la mayoría de objetos y recursos, ajustados en un sistema de inventario idéntico al ya visto en Resident Evil 7 y Resident Evil 2 (videojuego de 2019).

El nuevo videojuego utiliza el motor de juego de Capcom, el Re Engine (Motor Re) originalmente utilizado en el videojuego Resident Evil 7, además de ello se alteró la mecánica de pelea para incluir más elementos de combate cuerpo a cuerpo, el comportamiento de los enemigos ha sido actualizado, siendo los zombis capaces de abrir puertas y pasar entre distintas zonas no seguras de manera similar a Resident Evil 2 (videojuego de 2019). Además, con el nuevo motor de juego, el daño de los enemigos se vuelve acumulativo y progresivo, siendo afectados visualmente por los distintos golpes y disparos del jugador.

A mediados de Diciembre del año 2019 se anuncio que la nueva versión de Resident Evil 3 contaría con un modo de juego multijugador totalmente nuevo, que posibilitaría la jugabilidad de 2 o varios jugadores.​



La historia de Resident Evil 3 al igual que el original se desarrolla en un período de varios días, iniciado a finales de septiembre del año 1998 y terminando el 1 de Octubre.

El 28 de septiembre del año 1998, 24 horas antes de los eventos de Resident Evil 2, la ex miembro del Servicio de Tácticas Especiales y Rescate (STARS), Jill Valentine, intenta escapar de Raccoon City. La mayoría de la población se ha transformado en zombis por un brote del virus T, un nuevo tipo de arma biológica desarrollada en secreto por la compañía farmacéutica Umbrella. En su camino hacia el Departamento de Policía de Raccoon City, Jill se encuentra con el miembro del equipo Brad Vickers, quien es asesinado por un nuevo enemigo. Esta criatura, Nemesis, es un arma bio-orgánica programada para atacar a los miembros sobrevivientes de STARS, testigos de los experimentos de Umbrella. Mientras evade a Nemesis, Jill se encuentra con tres miembros sobrevivientes del Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (UBCS): Carlos Oliveira, Mikhail Victor y Nikolai Zinoviev. Nikolai explica a Jill y Carlos que se puede contactar con un helicóptero de rescate si logran llegar a la Torre del Reloj de la ciudad y tocar el timbre.

A través de toda su búsqueda Jill es constantemente atacada por Nemesis, ocurriendo varios encuentros en los que puede o no confrontarlo abiertamente, de manera que este finalmente logra infectarla mortalmente en la torre del reloj. En la madrugada del 1 de octubre de 1998, Carlos se debe adentrar en el hospital general de Raccoon City, donde se encuentra con Nicholai, revelando que él es un "supervisor", y huyendo en el hospital, Carlos debe formular una vacuna para tratar la infección de Jill.


https://www.youtube.com/watch?v=k8vzscnteja
273 cr points
Send Message: GB Post
99 / M / Buenos Aires
Offline
Posted 2/26/20 , edited 2/26/20
Alto vicio me pegué con el remake del 2, y ahora ésto.


162 cr points
Send Message: GB Post
32 / M / Santiago, Chile
Offline
Posted 2/26/20 , edited 2/26/20

Eren_Jaeger83 wrote:

Alto vicio me pegué con el remake del 2, y ahora ésto.




Jajajaja ni que lo digas xD
1636 cr points
Send Message: GB Post
25 / M / México
Offline
Posted 2/26/20 , edited 2/27/20
ufff y si que lo gozare!!!
34 cr points
Send Message: GB Post
18 / M / Argentina
Offline
Posted 2/28/20 , edited 2/29/20
lastima que esté tan caro en steam, lamentablemente lo voy a tener que piratear
162 cr points
Send Message: GB Post
32 / M / Santiago, Chile
Offline
Posted 3/1/20 , edited 3/2/20

MarkField26 wrote:

lastima que esté tan caro en steam, lamentablemente lo voy a tener que piratear


FBI Open Up!!! xDDD
Bueno si te sirve de consuelo, podrás usar un ultra mega sexy mood para Jill 7w7
Warnye 
5 cr points
Send Message: GB Post
Offline
Posted 3/15/20 , edited 3/15/20
multijugador, interesante!!, sera con RE outbreak?
30 cr points
Send Message: GB Post
29 / M / Rokkenjima
Offline
Posted 3/20/20 , edited 3/21/20
Se ve bastante sólido este nuevo remake. El demo aunque corto, tiene muchos detalles.
92 cr points
Send Message: GB Post
28 / M / San Jose, Costa Rica
Offline
Posted 4/8/20 , edited 4/9/20
Ya termine el juego buenísimo de mis favoritos de la saga aunque el RE2 es un juego mucho más completo en todo
800 cr points
Send Message: GB Post
42 / M / España
Offline
Posted 4/27/20 , edited 4/27/20
De las mayores decepciones del año, muy corto apenas rejugable en comparación con el 2, un timo a precio de salida
126 cr points
Send Message: GB Post
M
Offline
Posted 27 days ago , edited 27 days ago
Si les gusta la temática anda un video de la actriz digamos así que encarno el papel de la protagonista, donde ella misma lo juega y reacciona esta bueno que lo vean saludos
You must be logged in to post.