Pago en los días de prueba.

Post Reply
3 cr points
Send Message: GB Post
Offline
Posted 7/1/20 , edited 7/2/20
Hola, me decidí a usar este servicio hoy 1 de julio y por eso use los 14 días de prueba. El problema es que me descontaron de mi cuenta el monto de lo que cuesta el servicio siendo la prueba. Aún no pasa ni 24 horas y ya empezamos mal.
Moderator
18326 cr points
Send Message: GB Post
38 / M / España
Offline
Posted 7/2/20 , edited 7/2/20
Saludos. ¿Te suscribirse a la prueba usando el enlace de la prueba gratuita? Si te suscribes de forma normal directamente sin el enlace de la prueba gratuita, no se te concede esta porque así lo seleccionaste.

También es posible que lo que ves no sea un cargo. Muchas entidades bancarias de Latinoamérica realizan una retención por su parte a modo de comprobación de la tarjeta, y esa retención coincide con el precio del cargo que deberían hacer si decidieras suscribirte. Esto es algo que depende de los bancos y no de Crunchyroll, no siendo un dinero que llegue a nosotros, sino que el propio banco libera esa cantidad pasado una cantidad de tiempo estipulada en el contrato de la tarjeta (generalmente de entre 6 y 14 días).

Ponte en contacto con [email protected] y te podrán explicar cuál ha sido exactamente tu caso, pero Crunchyroll no cobra nada absolutamente por la prueba gratuita como tal.
You must be logged in to post.