[BASES LEGALES] CONCURSO XP-PEN x CRUNCHYROLL APRENDE Y GANA Latinoamérica

Moderator
26251 cr points
Send Message: GB Post
39 / M / España
Offline
Posted 6/20/21 , edited 6/20/21
CONCURSO XP-PEN x CRUNCHYROLL APRENDE Y GANA LATAM

Normativa Oficial


La siguiente promoción está destinada únicamente a los participantes de los siguientes países de Latinoamérica: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Ecuador (los "Países Elegibles") y será interpretada y evaluada de acuerdo a las leyes de los Estados Unidos. No participe en esta promoción si no es residente legal o se encuentra actualmente en los países elegibles. Nulo donde esté prohibido por la ley. En las Normas Oficiales que figuran a continuación se recogen otras restricciones de elegibilidad.


Por favor, lea atentamente las siguientes "Normas Oficiales". Si no está de acuerdo con las Reglas Oficiales, no participe en este Concurso. Al participar en el Concurso, y al utilizar la aplicación de Crunchyroll en cualquier dispositivo o al acceder a www.crunchyroll.com (colectivamente la "Aplicación y el Sitio"), cada participante acepta incondicionalmente y se compromete a cumplir y acatar estas Reglas Oficiales, los Términos de Servicio que se encuentran en http://www.crunchyroll.com/tos (las "CDS"), y las decisiones del Patrocinador, como se define a continuación, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con este Concurso. En caso de conflicto entre estas Reglas Oficiales y las Condiciones de Servicio, prevalecerán estas Reglas Oficiales. Todos los demás términos de las Condiciones de servicio permanecerán en vigor. Los términos que aparecen en mayúsculas pero que no se definen de otro modo tendrán el significado que se les da en las Condiciones de servicio.


Este concurso no está patrocinado, avalado ni administrado por XP-Pen, Instagram, LLC ("Instagram"), Facebook, Inc. ("Facebook") o Twitter, Inc. ("Twitter"). Entiendes que estás proporcionando tu información al Patrocinador, tal y como se define a continuación, y no a XP-Pen, Instagram, Facebook o Twitter. Al participar en este Concurso, aceptas liberar a XP-Pen, Instagram, Facebook y Twitter de cualquier responsabilidad y reclamación relacionada con el Concurso.


1. DESCRIPCIÓN: El Concurso “XP-Pen x Crunchyroll Aprenda y Gana Contest LATAM” (el “Concurso") es un concurso que se lleva a cabo en relación con una serie de clases de dibujo semanales patrocinadas y presentadas por Crunchyroll entre junio y agosto de 2021. Los participantes crearán una obra original de fan art en forma de personaje y la compartirán online con alguno de los siguientes métodos:


En Twitter:
(a) Sigue a @Crunchyroll.la
(b) Realiza una obra original de un personaje, personajes, escenario, mecha, etc;
(c) Envía un correo electrónico a [email protected] que contenga la imagen, nombre y país de residencia; y
(d) Comparte la obra en Twitter etiquetando a Crunchyroll y XP-Pen México e incluyendo el hashtag #CRXPpen.


Sigue a @crunchyroll_es y @xppen_mx
Realiza una obra original de un personaje, personajes, escenario, mecha, etc;
Envía un correo electrónico a [email protected] que contenga la imagen, nombre y país de residencia; y
Comparte la obra en Instagram etiquetando a Crunchyroll y XP-Pen México e incluyendo el hashtag #CRXPpen.


(a) Sigue a crunchyroll.la y xppenmexico
(b) Realiza una obra original de un personaje, personajes, escenario, mecha, etc;
(c) Envía un correo electrónico a [email protected] que contenga la imagen, nombre y país de residencia; y
(d) Comparte la obra en Facebook etiquetando a Crunchyroll y XP-Pen México e incluyendo el hashtag #CRXPpen.


Las imágenes deben estar en formato .JPG o .PNG y no superar los 25 MB. Los ganadores serán seleccionados por los jueces del Patrocinador (los "Jueces"). Los jueces evaluarán cada participación en función del estilo, originalidad, ejecución y composición. Solo se admite una participación por persona.
El Patrocinador de este concurso es Ellation, LLC, con sede en 444 Bush Street, San Francisco
USA 94108 ("Patrocinador").

El concurso se llevará a cabo de la siguiente manera:

Periodo de Participación: El período de concurso comienza el 20 de junio de 2021 ("Fecha de Inicio") a las 12:00 AM hora del Pacífico ("PST") y termina el 24 de agosto de 2021 a las 11:59 PM PST (el "Período de Participación"). Notificación a los posibles ganadores: Cada semana, a partir del 29 de junio de 2021, se anunciarán dos potenciales ganadores al final de cada clase de dibujo. Los últimos premios se otorgarán el 24 de agosto de 2021. Los premios se enviarán a todos los ganadores a partir del 7 de septiembre de 2021. Los potenciales ganadores serán contactados cada semana según la descripción de la Sección Seis (6) de la Normativa Oficial.

2. ELEGIBILIDAD: El Concurso está abierto únicamente a los residentes legales de los Países Elegibles, que se encuentren y residan físicamente en ellos y que tengan por lo menos dieciocho (18) años de edad y hayan alcanzado la mayoría de edad legal en su jurisdicción de residencia principal en el momento de la inscripción ("Participante"). El presente Concurso no tiene por objeto solicitar la compra de ningún material necesario para el desarrollo del mismo. Cada participante debe ser el propietario legítimo de la cuenta de Twitter, Facebook o Instagram y la dirección de correo electrónico identificadas en la inscripción del participante. En caso de disputa sobre la identidad de un ganador, los Jueces decidirán la identidad del ganador o ganadores basándose en la persona física a cuyo nombre se abrió la cuenta de Twitter, Facebook o Instagram y la cuenta de correo electrónico asociada con la cuenta de Twitter, Facebook o Instagram proporcionadas, u otras pruebas presentadas a los Jueces de manera oportuna. Los empleados, accionistas, funcionarios, directores, agentes, contratistas y representantes del patrocinador, XP-Pen, y cada una de sus respectivas empresas matrices, filiales, divisiones, subsidiarias, agentes, representantes y agencias de promoción y publicidad, junto con los familiares directos y/o miembros de la familia (ambos definidos a continuación) de dichas personas, no son elegibles para participar en el Concurso. A los efectos del Concurso, por "Miembros de la familia" se entenderá aquellas personas que comparten la misma residencia al menos tres meses al año, sean o no parientes; por "Miembros de la familia inmediata" se entenderá padres, padrastros, tutores legales, hijos, hijastros, hermanos, hermanastros o cónyuges, independientemente del lugar donde vivan. El concurso es nulo donde esté prohibido.



3. CÓMO PARTICIPAR: NO ES NECESARIO COMPRAR NADA. Se requiere acceso a Internet. Durante el período de admisión, los participantes deben (a) seguir a Crunchyroll y XP-Pen en las redes sociales señaladas más arriba; (b) publicar una imagen de un personaje original que hayan creado; y (c) etiquetar las cuentas de redes sociales de Crunchyroll y XP-Pen correspondientes en cada plataforma e incluir el hashtag del concurso, tal y como se ha especificado anteriormente, para tener la oportunidad de ganar ("Participación"). Los participantes pueden enviar más de una (1) Participación durante el Periodo de Participación, pero sólo podrán ganar un (1) Premio. Los participantes deben proporcionar toda la información solicitada para poder ganar.


Cada semana, durante la duración del Concurso, los Participantes deben completar los requisitos de Participación antes del inicio de la clase de dibujo online de esa semana para poder ganar uno de los Premios de esa semana. Los Participantes que proporcionen Participaciones que violen cualquiera de estos requisitos pueden ser considerados inelegibles para participar en el Concurso o recibir un Premio y su Participación puede ser anulada a discreción del Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar, a su única y absoluta discreción, cualquier Participación que considere inapropiada o que no cumpla con las Reglas Oficiales del Concurso. LOS PARTICIPANTES QUE REÚNAN LOS REQUISITOS DEBEN PRESENTARLOS DE ACUERDO CON ESTAS NORMAS OFICIALES. NO SE ACEPTARÁ NINGÚN OTRO MÉTODO DE PARTICIPACIÓN.


4. SELECCIÓN DE GANADORES: Todas las participaciones válidas enviadas antes del comienzo de la clase de dibujo semanal (la "Fecha límite") serán elegibles para la selección de los jueces de esa semana. Cada semana del Periodo del Concurso será un Periodo de Participación independiente con una valoración, puntuación y decisión de premios independiente durante el Periodo del Concurso. Las Participaciones se considerarán "enviadas" cuando un Participante haya realizado todos los pasos descritos en la Sección 3, más arriba. Cualquier participación presentada después del periodo de participación no será elegible. Los premios se concederán a los Participantes que sean seleccionados por los Jueces elegidos por el Patrocinador. Los Jueces puntuarán cada obra en función de: la originalidad, la técnica, el uso de los personajes; la adhesión al tema del concurso y el uso de las técnicas enseñadas en las clases. Cada categoría se juzgará en una escala del 1 al 10 para un total posible de 50. Cada semana del Periodo del Concurso, se seleccionarán dos (2) Ganadores, uno de México y otro de uno de los otros Países Elegibles. En caso de empate, el profesor que haya impartido la clase esa semana decidirá el Ganador. Las probabilidades de ganar se determinarán en función del número de participaciones válidas recibidas y de la calidad de dichas participaciones. El Patrocinador no puede predecir con exactitud el número de Participantes que participarán en el Concurso ni las probabilidades de ganar. Los ganadores serán notificados por mensaje directo utilizando la cuenta de Twitter, Facebook o Instagram, o la dirección de correo electrónico que el Participante utilizó para registrarse.

5. 5. PREMIOS: Durante el Periodo del Concurso, se otorgarán un total de dieciocho (18) premios con dos (2) otorgados cada semana; uno a un Ganador en México y otro a un Ganador en uno de los otros Países Elegibles. Los Premios que se entregarán cada semana son los siguientes:

Semana Prize* Approximate Retail Value (“ARV”) Entries Due**
Semana 1 Deco Mini 7 US$77.00 cada uno 29 de junio de 2021
Semana 2 Deco Mini 7 US$77.00 cada uno 6 de julio de 2021
Semana 3 Deco Mini 7 US$77.00 cada uno 13 de julio de 2021
Semana 4 Star G960S US$85.00 cada uno 20 de julio de 2021
Semana 5 Star G960S US$85.00 cada uno 27 de julio de 2021
Semana 6 Star G960S US$85.00 cada uno 3 de agosto de 2021
Semana 7 Star06 US$100.00 cada uno 10 de agosto de 2021
Semana 8 Star G960S Plus US$100.00 cada uno 17 de agosto de 2021
Semana 9 Artist 12 PRO US$415.00 cada uno 24 de agosto de 2021



*Como se ha indicado anteriormente, se concederán un total de dos (2) de cada Premio cada semana.
**Para ser tenidas en cuenta, las participaciones deben presentarse antes del comienzo de la clase de dibujo en las fechas indicadas en la tabla anterior. Los ganadores se anunciarán al final de la clase, una vez que se haya completado la evaluación. Los premios se enviarán a los ganadores a partir del 7 de septiembre de 2021.


Todos los detalles del Premio quedan a la entera discreción del Patrocinador. Los ganadores no pueden ceder o transferir el Premio a otra persona. La alternativa en efectivo sólo se permite a discreción del Patrocinador. Si un Premio no puede concederse debido a circunstancias ajenas al control del Patrocinador, podrá concederse un Premio sustitutivo. Si un Ganador no puede aceptar un Premio, o cualquier parte del mismo, tal y como se indica, el premio puede perderse u ofrecerse a otro participante a la entera discreción del Patrocinador. El valor de cada Premio representa la determinación de buena fe del Patrocinador del valor máximo de venta al público del mismo. No se permiten reembolsos ni créditos por cambios. Se concederá un total de dieciocho (18) Premios. Cada Ganador será el único responsable de todos los impuestos federales, estatales y/o locales, según corresponda, y de cualquier otra tasa o coste asociado al premio que reciba. El ARV declarado de los Premios se basa en la información disponible proporcionada al Patrocinador y el valor real del premio otorgado se declarará a efectos fiscales, tal y como exige la ley. Los ganadores deben proporcionar al Patrocinador un número de seguridad social válido u otra identificación gubernamental antes de que el Premio se conceda a efectos de declaración de impuestos. Se emitirá un formulario 1099 del IRS a nombre de los Ganadores por el valor real del Premio recibido. Pueden aplicarse otras restricciones. Si se concede un Premio pero no se reclama o el destinatario lo pierde, el Premio no podrá volver a concederse, a discreción del Patrocinador.

6. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES POTENCIALES: Se contactará con cada ganador potencial semanal a través de un mensaje directo o un correo electrónico lo antes posible tras la determinación de las dos Participaciones ganadoras de cada semana. Cada ganador potencial deberá responder como se indica en la notificación DENTRO DE LAS 24 HORAS o el Participante podrá ser descalificado y se seleccionará un nuevo ganador potencial de acuerdo con las Reglas Oficiales, que estará sujeto a la descalificación de la misma manera. Los premios se enviarán a los Ganadores a partir del 7 de septiembre de 2021. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que no cumpla plenamente con las Reglas Oficiales. Se pedirá a los posibles Ganadores que verifiquen su dirección y que completen, firmen y devuelvan, en un plazo de setenta y dos (72) horas, una declaración jurada de elegibilidad o una declaración de elegibilidad/cumplimiento (según corresponda), una exención de responsabilidad y, a menos que lo prohíba la ley, una exención de publicidad y otros documentos legales que pueda requerir el Patrocinador a su entera discreción (colectivamente, los "Documentos de Reclamación de Premios") que cubran cuestiones de elegibilidad, responsabilidad, publicidad y aparición en los medios. Si no se devuelven los Documentos de Reclamación del Premio dentro del plazo especificado, se perderá el Premio y se seleccionará como nuevo ganador potencial a la persona que haya presentado la Participación que haya recibido el siguiente mayor número de puntos (y que estará sujeta a descalificación de la misma manera).


7. FECHAS Y PLAZOS/NÚMERO PREVISTO DE CONCURSANTES: Debido a la naturaleza y el alcance únicos del Concurso, el Patrocinador se reserva el derecho, además de otros derechos reservados en este documento, de modificar cualquier fecha o plazo establecido en estas Reglas Oficiales o que rija el Concurso. El Patrocinador no puede predecir con exactitud el número de Participantes que participarán en el Concurso ni las probabilidades de ganar.



8. MATERIALES/DERECHOS DE LAS PARTICIPACIONES: En consideración a que cada Participación sea revisada y evaluada para este Concurso, cada Participante concede irrevocablemente una licencia ilimitada y libre de derechos al Patrocinador, sus sucesores y cesionarios, en y para la Participación y/o cualquier parte de la misma para su uso y explotación en cualquier forma, formato u orden solo o en conjunto con cualquier otro material para su difusión, duplicación y publicidad, por medio de cualquier y todos los medios y dispositivos conocidos actualmente o desarrollados o ideados en el futuro en todo el mundo y a perpetuidad, incluyendo en la medida aplicable (a) cualquier información, datos biográficos y material (por ejemplo, el archivo "creativo" o la participación) presentados por el Participante en relación con el Concurso; y (b) la imagen, todos los gráficos, declaraciones y citas de o por el Participante y proporcionados por éste como parte de este Concurso (el "Material"). Cada Participante entiende que su nombre y el Material pueden ser publicados en el sitio web del Concurso, en los sitios de las redes sociales o en cualquier otro lugar en relación con el Concurso y con otras actividades de marketing y promoción del Patrocinador. El Participante acepta que el Patrocinador no tiene ninguna obligación de utilizar una Participación o cualquier Material. El Patrocinador tendrá el derecho, a su sola discreción, de editar, componer, transformar, escanear, duplicar o alterar cualquier parte del Material para cualquier propósito que el Patrocinador considere necesario o deseable, y cada Participante renuncia irrevocablemente a todos los llamados derechos morales que pueda tener en él. Cada Participante acepta y reconoce que la participación en el Concurso, incluyendo, sin limitación, la decisión del Participante de proporcionar el Material al Patrocinador para los fines del Concurso, no dará lugar a ninguna relación confidencial, fiduciaria, implícita de hecho, implícita de derecho, o cualquier otra relación especial entre el Patrocinador y el Participante, no coloca al Patrocinador en una posición diferente a la que tienen los miembros del público en general con respecto a los elementos de la Participación del Participante, y que los únicos contratos, expresos o implícitos, entre el Patrocinador y el Participante son los establecidos en estas Reglas Oficiales y cualquier formulario de exención de responsabilidad firmado por el Participante. Además, al participar en el Concurso y proporcionar una Participación, cada Participante autoriza al Patrocinador (salvo en los casos en que la ley lo prohíba) a utilizar la Participación, el nombre, la imagen, la voz, las citas, los comentarios, la información biográfica, la fotografía y/o la imagen del Participante con fines publicitarios, comerciales o promocionales, sin necesidad de notificación, compensación o contraprestación adicional, en todos los medios de comunicación conocidos en la actualidad o desarrollados en el futuro en todo el universo.


9. NATURALEZA DE LA RELACIÓN/RENUNCIA A UNA COMPENSACIÓN EQUITATIVA: Cada Participante entiende y reconoce que el Patrocinador tiene amplio acceso a ideas, historias, diseños y otros materiales literarios, y que constantemente se le presentan nuevas ideas o son desarrolladas por sus propios empleados. Cada Participante también reconoce que muchas ideas pueden competir, ser similares o idénticas a la Participación y/o entre sí en cuanto a tema, idea, formato u otros aspectos. Cada Participante reconoce y acepta que dicho Participante no tendrá derecho a ninguna compensación como resultado del uso por parte del Patrocinador de cualquier material similar o idéntico. Cada Participante reconoce y acepta que el Patrocinador no tiene ni tendrá en el futuro ninguna obligación o responsabilidad, directa o indirecta, vicaria, contributiva o de otro tipo, con respecto a la infracción o protección de los derechos de autor de la Participación. Por último, cada Participante reconoce que, con respecto a cualquier reclamación por parte del Participante relacionada con, o derivada de, la explotación o el uso real o presunto por parte del Patrocinador de cualquier Participación u otro material presentado en relación con el Concurso, el daño, si lo hubiera, causado por ello al Participante correspondiente no será irreparable ni suficiente para dar derecho a dicho Participante a solicitar una medida cautelar u otra reparación equitativa o a impedir de cualquier modo la producción, distribución, exhibición u otra explotación de la Participación o cualquier otra producción basada o supuestamente basada en la Participación, y los derechos y recursos del Participante en cualquier caso se limitarán estrictamente al derecho a recuperar los daños y perjuicios, si los hubiera, en una acción judicial.



10. DERECHOS DEL PATROCINADOR/ RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: Al inscribirse o participar en este Concurso, los Participantes renuncian al derecho de reclamar cualquier ambigüedad o error en las Reglas Oficiales o en el propio Concurso. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar estas Reglas Oficiales, en su totalidad o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso u obligación para fines de aclaración, sin afectar materialmente los términos y condiciones del Concurso, si, en la opinión del Patrocinador, cualquier factor interfiere con su adecuada conducción como se contempla en estas Reglas Oficiales. Si alguna de las disposiciones de estas Reglas Oficiales se considera ilegal, nula o, por cualquier motivo, inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estas Reglas Oficiales y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. El hecho de que el Patrocinador no haga cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a dicha disposición. Los títulos y subtítulos se utilizan en estas Reglas Oficiales únicamente para facilitar la referencia, y no se considerará que afecten en modo alguno al significado o intención de estas Reglas Oficiales o de cualquier disposición de las mismas.


El Patrocinador tendrá el derecho y la única discreción de editar, negarse a publicar o dejar de publicar cualquier Participación que considere que viola estas Reglas Oficiales, que no cumple plenamente con todos los requisitos del Patrocinador en relación con todas y cada una de las cuestiones de autorización legal, o que considere, a su entera discreción, que es objetable por cualquier motivo. El Patrocinador también se reserva el derecho de reemplazar la Participación ganadora por la Participación de un Participante alternativo que reúna los requisitos, de acuerdo con estas Reglas Oficiales, si dicha Participación y/o el Participante se retiran o se eliminan del Concurso por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, el hecho de que el Participante no haya ejecutado los documentos según lo indicado por el Patrocinador. El Patrocinador también se reserva el derecho, a su entera discreción, de ajustar las horas y fechas reflejadas en la Sección de Descripción de las Reglas Oficiales en cualquier momento y/o de terminar el Concurso por cualquier motivo en caso de que haya un error, problema o causa que afecte al funcionamiento, la administración o la seguridad del Concurso o del Patrocinador y, en tal situación, de seleccionar a los Ganadores entre las Inscripciones elegibles recibidas antes de la acción tomada o de la manera que el Patrocinador considere justa y apropiada. El Patrocinador no es responsable de ningún material proporcionado por los Participantes que se considere perjudicial u ofensivo para otros o de cualquier daño que se produzca como resultado de la creación de la Participación. El Patrocinador no es responsable en modo alguno de cualquier lesión, pérdida o daño que se produzca como resultado de una opinión expresada o de la información proporcionada en relación con el Concurso. El Patrocinador no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto al contenido o la exactitud o fiabilidad de cualquier información o declaración contenida en cualquier Participación. Todas las declaraciones y opiniones realizadas por los Participantes son únicamente las de dichos Participantes, y el Patrocinador no respalda ni se hace responsable de la fiabilidad o exactitud de las mismas. El Patrocinador no es responsable del contenido o las prácticas de los sitios web de terceros que puedan estar vinculados al sitio web del Concurso. Este sitio también puede estar vinculado a sitios web operados por empresas afiliadas al Patrocinador. Los visitantes de esos sitios deben consultar las políticas y prácticas de privacidad de cada uno de ellos.


11. GARANTÍA: Es una condición expresa de la participación y la elegibilidad que cada participante garantiza y declara que la participación del participante es de su exclusiva propiedad y ha sido creada únicamente por el participante con el fin de participar en este concurso, y que ninguna otra parte tiene ningún derecho o interés en la participación. Además, el Participante declara y garantiza que la Participación y cualquier uso de la misma por parte del Patrocinador, y sus empresas matrices, subsidiarias y afiliadas en relación con la programación, la publicidad, la promoción y la publicidad, no infringirá ningún derecho de autor legal o de derecho común y no constituirá una difamación, ni una invasión del derecho a la privacidad o a la publicidad, ni una infracción de cualquier otro derecho de cualquier tipo de terceros.


12. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Al participar, cada Participante acepta que el Patrocinador y XP-Pen, y cada uno de sus agentes, representantes, empresas matrices, filiales, subsidiarias, unidades y divisiones y agencias de publicidad y promoción y proveedores de premios y todas las entidades involucradas en la producción, patrocinio y/o promoción del premio, o cualquier parte del mismo, incluyendo, sin limitación, cada uno de sus respectivos empleados, accionistas, funcionarios, asesores legales y directores; y cada uno de los respectivos sucesores, representantes y cesionarios de estas empresas y personas ("colectivamente, las "Partes Exoneradas") no son responsables de, y serán exonerados y liberados de: (i) correo, correo electrónico o tweets tardíos, perdidos, retrasados, dañados, incompletos, ilegibles, ininteligibles, mal dirigidos o que no se puedan entregar, avisos de franqueo, formularios de exención, declaraciones juradas u otra correspondencia; (ii) averías, fallos o dificultades telefónicas, electrónicas, de programas de hardware o software, de la red, de Internet o de los ordenadores de cualquier tipo; (iii) cualquier condición causada por acontecimientos ajenos al control de las Partes Exoneradas que puedan causar la interrupción o corrupción del Concurso; (iv) cualquier error de impresión, humano, tipográfico o de otro tipo o ambigüedades en (o que impliquen) cualquier material asociado con el Concurso; (v) cualquier y todas las pérdidas, daños, derechos, reclamaciones y acciones de cualquier tipo en relación con o como resultado de la participación en el Concurso; (vi) la aceptación, posesión o uso de cualquier subvención, incluyendo sin limitación, lesiones personales, muerte y daños a la propiedad derivados de la misma; y (vii) las reclamaciones basadas en los derechos de publicidad, difamación o invasión de la privacidad. El Patrocinador se reserva el derecho, sujeto a cualquier aprobación gubernamental que se requiera, de modificar, suspender o finalizar el Concurso, de suspender o cancelar el Concurso en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si un virus informático, un error u otro problema técnico corrompe la administración, la seguridad o el correcto desarrollo del Concurso, huelgas, cierres patronales, casos fortuitos, invasiones extraterrestres, apocalipsis zombi, toma de posesión por parte de la inteligencia artificial o ascensión de robots, dificultades técnicas y otros eventos que no estén dentro del control razonable del Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de prohibir a cualquier Participante la participación en el Concurso o de descalificar a cualquier persona que considere, a su entera discreción, que esté manipulando el proceso de Participación o el funcionamiento del Concurso; que esté intentando socavar el funcionamiento legítimo del Concurso mediante trampas, piratería informática, engaños o cualquier otra práctica de juego desleal; que esté actuando en contra de las Reglas Oficiales; o que esté actuando de forma perturbadora, o con intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona. El Patrocinador podrá suspender o interrumpir el Concurso si, a su juicio, existe cualquier manipulación real o presunta del Concurso, o cualquier otro mal funcionamiento, evento o actividad que pueda afectar a la integridad del Concurso. EL PATROCINADOR NO ESTARÁ OBLIGADO A CONCEDER NINGÚN PREMIO QUE SE RELACIONE O SURJA DE UNA NOTIFICACIÓN DE PREMIOS, OPERACIÓN O FUNCIONAMIENTO INCORRECTO O ERRÓNEO DE ESTE CONCURSO.


13. INDEMNIZACIÓN: El Participante indemnizará, defenderá y eximirá a las Partes Exoneradas de toda responsabilidad, reclamación, pérdida, daño, lesión o gasto, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que surjan o estén relacionados con cualquier acción de terceros que surja o esté relacionada con (i) la participación del Participante en el Concurso, (ii) un incumplimiento o alegación que, de ser cierta, constituiría un incumplimiento de cualquiera de las declaraciones, garantías u obligaciones del Participante en el presente documento, y/o (iii) la aceptación, posesión o uso de cualquier Premio, incluidos, sin limitación, los daños personales, la muerte y los daños materiales derivados de los mismos.

14. DISPUTAS: Este Concurso se rige por las leyes de los Estados Unidos y del Estado de California, sin tener en cuenta cualquier elección de ley o conflicto de principios legales que pudieran dar lugar a la aplicación de cualquier ley distinta a la de California. Como condición para participar en este Concurso, los Participantes aceptan que todas y cada una de las disputas que no puedan ser resueltas entre las partes, y las causas de acción que surjan de o en relación con este Concurso, se resolverán individualmente a través de un arbitraje vinculante, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva, de acuerdo con la disposición de arbitraje establecida a continuación.


15. DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE: Al participar en este Concurso, cada participante acepta que todas y cada una de las disputas que el participante pueda tener con, o las reclamaciones que el participante pueda tener contra, las Partes Exoneradas relacionadas con, que surjan de, o que estén conectadas de cualquier manera con (i) el Concurso, (ii) la adjudicación o redención de cualquier premio, y/o (iii) la determinación del alcance o la aplicabilidad de este acuerdo de arbitraje, se resolverán individual y exclusivamente mediante un arbitraje definitivo y vinculante administrado por el Foro Nacional de Arbitraje (el "Foro") y llevado a cabo ante un árbitro único de conformidad con el Código de Procedimiento establecido por el Foro. El arbitraje se llevará a cabo en el lugar que determine el Foro de conformidad con el Código de Procedimiento, o en cualquier otro lugar que puedan acordar mutuamente el participante y el Patrocinador. La decisión del árbitro se regirá por los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales y por cualquiera de los otros acuerdos a los que se hace referencia en el presente documento que el participante aplicable pueda haber celebrado en relación con el Concurso. No se autorizará el arbitraje de ninguna reclamación sobre una base colectiva o representativa; el arbitraje sólo puede decidir sobre las reclamaciones individuales del participante y/o del Patrocinador y el árbitro no puede consolidar o unir las reclamaciones de otras personas o partes que puedan estar en una situación similar. El árbitro no estará facultado para conceder daños especiales o punitivos contra el participante o las Partes Exoneradas. Para más información sobre el Foro y/o el Código de Procedimiento del Foro, por favor visite su sitio web en www.arb-forum.com. Si cualquier parte de esta Disposición de Arbitraje se considera inválida o de otro modo inaplicable o ilegal, el resto de esta Disposición de Arbitraje permanecerá en vigor y se interpretará de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida o ilegal no estuviera contenida en ella.


16. POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Cualquier información personal que usted suministre al Patrocinador estará sujeta a su política de privacidad publicada en http://www.crunchyroll.com/privacy. Al participar en el Concurso, usted autoriza al Patrocinador a recopilar, utilizar y compartir su dirección de Twitter, Facebook o Instagram, su dirección de correo electrónico y cualquier otra información personal identificable con el fin de administrar el Concurso y entregar el premio.


17. GANADORES/REGLAS OFICIALES: Para obtener una copia de la lista de Ganadores o una copia de estas Reglas Oficiales, envíe su solicitud junto con un sobre sellado y con su dirección a XP-Pen x Crunchyroll Aprenda y Gana Contest LATAM Winners/Rules, 444 Bush Street, San Francisco, CA 94108. Las solicitudes de los nombres de los Ganadores deben recibirse a más tardar el 31 de octubre de 2021.
You must be logged in to post.
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out