Primeros detalles de la obra de teatro de Vampire Knight

Podrá verse del 21 al 25 de enero en el teatro Hakujinkan de Tokio.

El número de diciembre de la revista LaLa de Hakusensha ha revelado el reparto principal de la adaptación a obra de teatro del manga Vampire Knight de Matsuri Hino. Root, una modelo femenina de ropa para hombres, será quien dé vida a Zero Kiryu. Yumi Wakatsuki del grupo de idols Nogizaka46 será quien dé vida aYuki Cross. Akira, modelo de ropa para hombres, será Kaname Kuran.

 

 

El manga está protagonizado por Yuki, una chica que asiste a un instituto en el que hay una “clase diurna” de estudiantes normales y una “clase nocturna” para vampiros. La chica trabaja con su padre adoptivo y director para demostrar que los vampiros pueden coexistir pacíficamente con los humanos, pero tanto el instituto como los vampiros esconden muchos secretos.

 

Nelke Planning y Be-Honest se encargarán de producir la obra, la cual podrá verse del 21 al 25 de enero en el teatro Hakujinkan de Tokio. Koji Tokyo será quien escriba el guión, mientras que Shinnosuke Motoyama(coreógrafo de musicales como Macross the Musicalture o The Prince of Tennis) será el director.

 

El número de enero de la revista LaLa dará más información al respecto de la obra y hará un “importante anuncio” relacionado con Vampire Knight.

 

El manga Vampire Knight se estrenaba en la revista LaLa en el año 2004, habiendo finalizado el pasado año con un total de 19 tomos recopilatorios.

 

Fuente: ANN

 

Autres Top News

0 Commentaires
Soyez le premier à commenter !
Trier par:
Bandeau hime

Essayez CrunchyrollBeta

Essayer