Crunchyroll emitirá el anime "Wakakozake" y el J-Drama "99 Days with the Superstar"

Los episodios 1 a 7 de Wakakozake ya están disponibles.

¡Comenzamos la semana con alegría en Crunchyroll! Y lo hacemos con un par de anuncios.


Primero, anunciamos la llegada de un nuevo simulcast con Wakakokaze, serie que da comienzo hoy mismo a las 17:00, hora del Pacífico, con los primeros 7 episodios. La serie contará con un nuevo episodio cada domingo a las 7:30, hora del Pacífico, para los usuarios premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.


La página de la serie puede encontrarse en: Wakakozake.

 

 

 

Wakako Murasaki es una mujer de 26 años cuya mayor pasión es comer y beber.

Lo que más le gusta hacer para relajarse es salir sola luego del trabajo e ir a diferentes lugares a comer y beber, aunque sea sitios que nunca ha visitado. En el momento en el que Wakako disfruta de lo bien que van la comida que quiere comer y la bebida con la que la acompaña, sus labios emiten un sonido de felicidad. Y ahora, ¿a dónde iremos esta noche?


La serie estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Japón.


 

El nuevo J-Drama es 99 Days with the Superstar, disponible ya para los usuarios premium y de la cual los usuarios gratuitos podrán disfrutar 4 nuevos episodios cada semana.

 

Eso sí, por ahora la serie cuenta únicamente con subtítulos en inglés, así que recuerden activar el inglés en la página para poder verlos.

 

La página de la serie puede encontrarse en: 99 Days with the Superstar.


Namiki Kohei es un soltero de 38 años que ha trabajado a tiempo parcial en una compañía de seguridad por 20 años. Su jefe es Saegusa Emiko, que lo asigna como guardaespaldas de Hon Yoo-Na. Yoo-Na es una actriz surcoreana superestrella que ha llegado a Japón para protagonizar la serie "Blank Memory", y se quedará en el país por 99 días.

 

99 Days with the Superstar estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en los siguientes territorios: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Europa (a excepción de Rusia).

 

 

Autres Top News

0 Commentaires
Soyez le premier à commenter !
Trier par:
Bandeau hime

Essayez CrunchyrollBeta

Essayer