ARP, un grupo de idols de realidad aumentada que tendrá su propio anime

El mundo del anime está repleto de historias de todo tipo, y las protagonizadas por grupos de idols son de las que nunca faltan, por lo que el que el pasado sábado se anunciase que el grupo de idols de realidad aumentada ARP tendrá su propio anime es algo que no extrañará a nadie que lleve cierto tiempo en este mundillo.

 

 

ARP es una abreviatura para Artists Republic Production y es un grupo creado por Akari Uchida, quien fue productor de LovePlus y Tokimeki Memorial Girl’s Side para Konami antes de abandonar la compañía en 2015. Sus componentes son cuatro guapos atractivos chicos: el líder Shinji, el gran bailarín León, y el dúo Rebel Cross formado por el diseñador Daiya y el compositor y letrista Rage.

 

 

El grupo celebra conciertos en los que interactúan con el público vía la realidad aumentada, habiéndose celebrado el último el pasado sábado y donde se realizó el anuncio de esta adaptación animada. El diciembre tienen previsto lanzar un nuevo álbum, mientras que su siguiente concierto está fechado para los días 5 y 6 de enero en Kanagawa.

 

Fuente: ANN

Mots-clés
arp, anime
Autres Top News

0 Commentaires
Soyez le premier à commenter !
Trier par:
Bandeau hime

Essayez CrunchyrollBeta

Essayer