Left Alive se lanzará el 28 de febrero en las PlayStation 4 de Japón

Llegará en 2019 a PlayStation 4 y PC para Europa y Norteamérica.

Square Enix ha anunciado que Left Alive se lanzará el 28 de febrero en las PlayStation 4 de Japón, llegando en 2019 a PlayStation 4 y PC para Europa y Norteamérica.

 

 

El shooter en tercera persona se ambienta en el mundo de Front Mission, concretamente entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved. La historia seguirá a tres protagonistas aislados en una ciudad rusa destrozada por la guerra y que buscarán, cada uno a su manera, la forma de sobrevivir. Los Wanzer, mechas de la franquicia Front Mission, no faltarán a la cita. Aunque serán principalmente enemigos a batir, también se podrán robar y pilotarlos. Siendo un juego donde prima la supervivencia, la opción de conseguir materiales y crear objetos será vital para lograrlo. La ruta para alcanzar el destino dependerá del jugador.

 

Recordemos que el juego está producido por Shinji Hajimoto (franquicia Front Mission), dirigido por Toshifumi Nabeshima (franquicia Armored Core) y con diseños de personajes de Yoji Shinkawa (franquicia Metal Gear). 

Autres Top News

0 Commentaires
Soyez le premier à commenter !
Trier par:
Bandeau hime

Essayez CrunchyrollBeta

Essayer