El anime Kono Oto Tomare! muestra sus diseños de personajes

El anime se estrenará en abril de 2019.

El equipo de la adaptación televisiva animada del manga Kono Oto Tomare! de Amyu ha revelado una primera imagen promocional y los diseños de sus personajes protagonistas.

 

 

En el reparto estarán:

 

 

Yuma Uchida como Chika Kudo

 

 

Junya Enoki como Takezo Kurata

 

 

Atsumi Tanezaki como Satowa Hozuki

 

El anime se estrenará en abril de 2019.

 

Ryoma Mizuno será el director de la serie bajo Platinum VisionAyumu Hisao (Sword Oratoria, Devil's Line) se encargará de los guiones y de supervisar los mismos, siendo Junko Yamanaka (ReLIFE) responsable de los diseños de personajes y Tsohimitsu Kobayashi (Spice and Wolf II) responsable de los diseños de personajes secundarios. Yamanaka y Kobayashi compartirán el rol de la jefatura de dirección de animación, siendo Hideaki Oba consejero.

 

La historia nos presenta a Takezo, el último miembro del club de koto, un instrumento tradicional japonés. Si no logra encontrar nuevos miembros para el club, este desaparecerá. Un día, estando a solas en la sala del club, aparece un estudiante asegurando que quiere formar parte del club. Este estudiante es Chika Kudo, un delincuente que atemoriza incluso a los peores delincuentes de otras escuelas.

 

Amyu lanzaba el manga en las páginas de la Jump SQ en agosto de 2012 y el pasado 3 de agosto se ponía a la venta su tomo recopilatorio número 18, sumando hasta la fecha más de 2.5 millones de copias impresas.

 

Fuente: ANN

Autres Top News

0 Commentaires
Soyez le premier à commenter !
Trier par: