El manga Mugen no Juunin tendrá secuela oficial

Y un importante anuncio el próximo mes.

El número de junio de la revista Monthly Afternoon de Kodansha revela que el Mugen no Juunin de Hiroaki Samura, conocido como "La espada del inmortal" en español, tendrá secuela oficial con Mugen no Juunin: Bakumatsu no Sho.


Kenji Takigawa se encarga de escribir la historia, siendo Ryu Suenobu el dibujante, quedando Samura acreditado como colaborador. La obra se lanzará con la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 25 de mayo.

 

La secuela se desarrollará en el periodo Bakumatsu, en el siglo XIX, y seguirá nuevamente a Manji, quien comenzará la historia llevando una vida secluida en Tosa pero que se dirigirá a la capital por cierto motivo. Una vez allí se enfrentará a los guerreros más duros de la era, incluyendo figuras históricas como Sakamoto Ryoma o miembros del Shinsengumi como Okita Souji, Kondo Isami o Hijikata Toshizo.

 

 

 

 

 

 

 

La revista indica además que en su próximo número incluirá también un "importante anuncio" para Mugen no Juunin.

 

La historia del manga original está protagonizada por Manji, un ronin maldito con la inmortalidad debido a unos gusanos que le introdujeron en su cuerpo. Para poder redimirse por sus actos en vida, tendrá que acabar con un gran número de criminales. En su camino conoce a Rin, una joven que busca vengarse del grupo de bandidos que mató a su familia, y sin saber muy bien cómo, acaba siendo acompañante de Manji.

 

Samura lanzaba la obra en diciembre de 1993 en las páginas de la Monthly Afternoon, completándola en 2012 con un total de 30 tomos recopilatorios.

 

Fuente: ANN

Autres Top News

0 Commentaires
Soyez le premier à commenter !
Trier par: