El anime Nami yo Kiite Kure revela una nueva voz y sus temas musicales

El anime se estrenará en abril.

 

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Nami yo Kiite Kure de Hiroaki Samura ha revelado una nueva imagen promocional, una nueva voz para su reparto y sus temas musicales.

 

El dúo tacica se encargará de poner el opening a la serie con el tema "aranami", mientras que Harumi pondrá el ending con el tema "Pride".

 

La serie se estrenará en el bloque Animeism de MBS, TBS y BS-TBS el próximo mes de abril.

 

 

Kouki Uchiyama será Shinji Oki, un residente del edificio Minare que a primera vista parece un hombre práctico y tranquilo, pero en realidad es extremadamente supersticioso y va echando sal por todos los rincones de su habitación mientras grita el nombre de una mujer noche tras noche. Su pasado es un tanto oscuro.

 

Se une a las voces anunciadas anteriormente:

 

 

Riho Sugiyama como Minare Koda, soltera de 26 años y protagonista. Trabaja en el Voyager, un local de sopa de curry, pero acaba convirtiéndose en la presentadora del programa nocturno Nami yo Kiite Kure de la cadena de radio Moiwayama Radio Station. Con su voz y su capacidad para comunicarse, su habilidad como locutora se tendrá en muy buena estima.

 

 

Shinshu Fuji como Kanetsugu Mato, director jefe de MRS. Reconoce el talento natural de Minare y la arrastra a la industria de la radio. Acaba convirtiéndose en el mentor de la carrera de Minare.

 

 

Manaka Iwami como Mizuho Nanba, directora asistente de MRS. Está enamorada del mundo de la radio desde que era una estudiante, y Minare suele quejarse de que se ríe demasiado por cualquier cosa, pero también es una persona muy sistemática y metódica. Tiene tres tortugas en casa como mascotas.

 

 

Kazuhiro Yamaji como Katsumi Kureko, guionista de MRS. Se gana la vida principalmente escribiendo novelas eróticas, pero también firma unas cuantas novelas pensadas para el público más general. Tiene mucha experiencia en la industria y es conocida su habilidad para salvar los retoques de última hora, como crear preguntas fingidas para los directos. Es un viejo amigo de Mato.

 

 

Sayaka Ohara como Madoka Chishiro, una conocida locutora de MRS. Está al cargo del programa de mediodía, Chishiro Madoka no September Blue Moon, centrado en corazones solitarios y al que Minare llamó una vez para verter su vida con toda sinceridad. Desde entonces está preocupada por Minare.

 

 

Kaito Ishikawa como Ryusuke Komoto, un mexclador de MRS. Suele ser muy directo en su trabajo y siente algo por Mizuho, pero su carácter le impide declararle su amor.

 

 

Masaaki Yano como Chuya Nakahara, empleado del restaurante Voyager. Se encarga principalmente de cocinar el pollo y suelen molestarle mucho por su peinado, pero también es una persona muy sensible. Siente algo por Minare y se opone a que entre en la industria de la radio.

 

 

Mamiko Noto como Makie Tachibana, hermana del dueño del Voyager. Se siente responsable por un accidente de tráfico que sufrió su hermano y trabaja a fuego en el Voyager hasta que su hermano se recupere. Aunque parece una persona delicada, es muy directa hablando.

 

 

Bin Shimada como como Yoshiki Takarada, dueño del Voyager. Ha logrado mantener un restaurante centrado en el curry en Sapporo, una ciudad donde los restaurantes como el suyo abundan. Aunque suele levantar la voz a menudo a Minare, es bien conocido por su buena atención al cliente.

 

 

Daisuke Namikawa como Mitsuo Suiga, exnovio de Minare. Estafó 500,000 yenes a Minare mintiéndole sobre un falso cheque que supuestamente había rechazado la empresa de su padre para luego desaparecer. Cuando descubre que Minare se ha convertido en una estrella de la radio, intenta retomar el contacto con ella.

 

La historia se desarrollo en Sapporo, Hokkaido, donde una noche Minare Koda está desahogándose contando sus penas de amor a un empleado de radio que conoce cuando sale a tomar unas copas. Al día siguiente escucha en la radio una grabación suya quejándose de la vida, así que Minare corre hacia la emisora de radio donde trabaja la persona con la que habló la noche anterior para quejarse, pero el director la echa del lugar. Esa grabación hará que la vida de Minare cambie como jamás habría esperado y ella despierta su interés por trabajar en la radio.Samura lanzaba el manga en julio de 2014 y actualmente cuenta con seis tomos recopilatorios en el mercado.

 

 

 

 

Tatsuma Minamikawa (Fairy Tail: Dragon Cry) se encargará de dirigir la serie bajo Sunrise, siendo Shoji Yonemura (Fairy Tail) quien se encargue de los guiones. Takumi Yokota (Mitsuboshi Colors) diseñará los personajes, mientras que Tsuyoshi Takahashi será el director de sonido y Motoyoshi Iwasaki (Sora no Otoshimono) el que componga la música. Hironori Nochi se encargará del color, Hirofumi Sakagami (Totonyan) de la dirección de arte, Mayuko Koike de la dirección de fotografía y Yoshiaki Kimura de la edición.

 

Samura lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Afternoon de Kodansha en julio de 2014 y actualmente cuenta con seis tomos recopilatorios en el mercado.

 


 

Fuente: ANN

Autres Top News

0 Commentaires
Soyez le premier à commenter !
Trier par: