El manga Kin-iro Mosaic finaliza anunciando una secuela y una nueva película

 

El número de mayo de la revista Manga Time Kirara Max de Houbunsha ha publicado el capítulo final del manga Kin-iro Mosaic de Yui Hara tras 10 años, aunque anunciaba un Kin-iro Mosaic Best wishes que se estrenará con el número de julio de la publicación, a la venta en mayo.

 

 

También se anunciaba que la obra tiene una nueva película en marcha que contará con Munenori Nawa (R-15, NAIKAIMO) como director bajo Studio Gokumi y AXsiZ. Yuniko Ayana (Hello! KINMOZA, Kinmoza! Kiniro + Mosaic) se encargará del guion, mientras que Kazuyuki Ueda (Hello! KINMOZA, Kinmoza! Kiniro + Mosaic) diseñará los personajes.

 

Shinobu Omiya es una estudiante de 15 años. Y aunque su cabello negro y dulces ojos la hagan ver como la japonesa promedio, se fue de intercambio al Reino Unido cuando iba en secundaria. Mientras añoraba los días que pasó en el extranjero, un día recibió una carta... 

 

La serie se estrenaba en la Manga Time Kirara Max en abril de 2010 y el pasado 25 de julio se puso a la venta su décimo tomo recopilatorio en Japón. Su primera adaptación animada televisiva se estrenó en 2013, siguiéndole la segunda en 2015 y un episodio especial en cines japoneses en noviembre de 2016.

 

Fuente: ANN

Autres Top News

0 Commentaires
Soyez le premier à commenter !
Trier par: