My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! tendrá segunda temporada en 2021

¡Por la gloria de Catarina!

Catarina Claes brandishes a pumpkin in a promotional image announcing the second season of the My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! TV anime.

 

Hoy se emitía el episodio final del anime My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, adaptación de la serie de novelas Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijo ni Tensei Shiteshimatta... de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, y para sorpresa de los fans, las aventuras de Bakarina seguirán adelante con la emisión de una segunda temporada que se estrenará en 2021.

 

El anuncio se realizaba con un anuncio emitido justo tras el episodio.

 

 

Hidaka realizaba la ilustración que acompaña a estas líneas para conmemorar tan buena noticia.

 

 

 

Catarina es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior... ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista! ¡Y lo malo es que la villana acaba MAL en todos los finales del juego! Ahora Catarina deberá luchar para evitar el final malo y acabar exiliada ¡o incluso muerta!


Keisuke Inoue se encargó de dirigir la primera temporada bajo el estudio SILVER LINK, la cual ha podido seguirse semanalmente en Crunchyroll.


 

Vía: Comic Natalie

 

Copyright notice: © Satoru Yamaguchi・Ichijinsha / Hamefura Production Committee

Autres Top News

0 Commentaires
Soyez le premier à commenter !
Trier par: