El manga D.N.Angel de Yukiru Sugisaki está a tres capítulos de su final

La obra llegará a su fin tras más de dos décadas desde su inicio

D.N.Angel

 

El avance online de Kadokawa para el número de enero de 2021 de la revista Monthly Asuka, la cual se pondrá a la venta el próximo martes, revela que el manga D.N.Angel de Yukiru Sugisaki está a solo tres capítulos de su final.

 

Sugisaki lanzaba el manga en las páginas de la revista en 1997, aunque en el año 2005 se pausó su publicación para regresar en 2008, aunque no tardó mucho en pausarse de nuevo sin llegar a su conclusión. No fue hasta mayo de 2018 que el manga regresó nuevamente a la Monthly Asuka para ya tomar ritmo regular. 

 

En febrero de 2019 se confirmaba desde el propio equipo editorial que el manga se acercaba a su final, y Sugisaki confirmaba el pasado mes de septiembre que el manga estaba ya a pocos capítulos de su cierre.

 

La historia del conocido manga está protagonizada por Daisuke Niwa, un joven de 14 años que intenta declarar su amor a la chica de sus sueñas, pero fracasa estrepitosamente. Desde ese momento, cada vez que piensa en la chica se transforma en un legendario ladrón conocido como Dark Mousy.

 

El estudio de animación Xebec adaptó el manga a una serie animada de televisión en el año 2003.

 

Fuente: ANN

Autres Top News

0 Commentaires
Soyez le premier à commenter !
Trier par: