Reencuéntrate con Raphtalia en un nuevo vídeo de la temporada 2 de The Rising of the Shield Hero

El más reciente adelanto está dedicado a nuestra chica favorita 

The Rising of the Shield Hero Season 2

 

Mientras esperamos pacientemente por el regreso del anime The Rising of the Shield Hero, el canal de YouTube KADOKAWAanime nos ha estado reuniendo con algunos viejos amigos. Primero fue el vídeo de Naofumi Iwatani, nuestro valiente protagonista, y ahora le toca el turno a Raphtalia, quien recordarán fue la ganadora del premio a “Best Girl” en los Crunchyroll Anime Awards de 2020. 
 

 

 

Crunchyroll contará con la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero en simultáneo con su emisión en Japón. A continuación la sinopsis del anime: 

 

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

 

 


 

Autres Top News

0 Commentaires
Soyez le premier à commenter !
Trier par:
Bandeau hime

Essayez CrunchyrollBeta

Essayer