The Rising of the Shield Hero Season 2 nos trae un video para recordarnos lo genial que es Filo

La segunda temporada del anime se estrenará en abril de 2022

The Rising of the Shield Hero - Filo Trailer

 

¿Se les ha hecho más facil la larga espera por la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero? Probablemente no, pero al menos cada cierto tiempo el anime nos trae pequeños recordatorios de su encanto, en forma de vídeos de los personajes. Ya nos hemos reencontrado con Naofumi y con Raphtalia, y ahora es el turno de volver a ver a Filo. 

 

 

Crunchyroll contará con The Rising of the Shield Hero Season 2 en su temporada de simulcast en abril de 2022. Aquí está la sinopsis de la serie, por si olvidaron de que va este isekai: 

 

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean

 


 

 

Autres Top News

0 Commentaires
Soyez le premier à commenter !
Trier par:
Bandeau hime

Essayez CrunchyrollBeta

Essayer