In/Spectre traslada el estreno de su segunda temporada a enero de 2023

Originalmente se fechó para octubre de 2022

 

La web oficial del anime In/Spectre ha anunciado hoy que la emisión de In/Spectre Season 2 ha cambiado y pasará a ser enero de 2023, y no octubre de 2022 como se anunció inicialmente. Tanto la web oficial de la serie como su cuenta de Twitter oficial ofrecerán más detalles sobre la serie en el futuro.

 

 

 

 

Teaser de la segunda temporada:

 

 

Imagen promocional de la segunda temporada:

 

La serie confirmaba el pasado 3 de marzo que Aoi Yuki se unirá al reparto de esta segunda temporada como Yuki Onna, mientras que Makoto Furukawa será la voz de Masayuki Muroi.

 

Esta segunda temporada se anunciaba por primera vez el 26 de noviembre de 2020, cuando Crunchyroll ya confirmaba que la serie llegará a la plataforma para usuarios de Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

 

El anime se basa en las novelas escritas por Kyo Shirodaira y la primera temporada ya pudo verse en simulcast en Crunchyroll.

 

Kotoko y Kuro han sido bendecidos por los espíritus conocidos como yokai, quienes les han otorgado a ambos poderes sobrehumanos y únicos. Pero todo poder tiene un coste, y para obtener los suyos Kotoko tuvo que perder un brazo y una pierna, mientras que la vida personal de Kuro se desmorona a su alrededor. Cuando Kotoko sugiere a Kuro que formen equipo para dar caza a los renegados del mundo espiritual, Kuro no tiene motivos para negarse, aunque en ese momento no sabía que Kotoko tal vez tuviera algún otro motivo oculto...

 

Fuente: Web oficial del anime "In/Spectre" / Twitter

 

©Kyo Shirodaira, Chasiba Katase, KODANSHA/"In/Spectre 2" Production Committee

 

 

 


 

 

Autres Top News

0 Commentaires
Soyez le premier à commenter !
Trier par:
Bandeau hime

Essayez CrunchyrollBeta

Essayer