Tres nuevos actores para la película de imagen real de Bakuman

La película se estrenará en cines japoneses en 2015.

El número 43 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia tres nuevos personajes que se unirán al reparto de la adaptación a película de imagen real del manga Bakuman de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.



Kenta Kiritani dará vida a Shinta Fukuda, Sarutoki Minagawa dará vida a Takuro Nakai y Hirofumi Arai será Kazuya Hiramaru.

 

Takeru Satoh será Moritaka Mashiro, un chico que aspira a ser dibujante de manga, mientras que Ryunosuke Kamiki será su compañero y guionista Akito Takagi. La historia sigue a ambos estudiantes en sus aspiraciones por convertirse en mangakas profesionales y en sus romances. Nana Komatsu será quien dé vida a Miho Azuki.

 

Hitoshi One (Moteki, Koi no Uzu) dirigirá el filme. Obata comentaba que además del concepto original, se ha involucrado directamente en la producción como miembro del equipo. Sus propios dibujos serán los que aparezcan en manos del Mashiro del filme.

 

El manga se publicó en la Weekly Shonen Jump de Shueisha de 2008 a 2012, habiendo sido adaptado a tres series de televisión. La película se estrenará en cines japoneses en 2015.

 

Fuente: ANN

 

Tag
bakuman, cine
Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per:
Hime banner

Prova il Nuovo Crunchyroll Beta

Dai un'occhiata