Crunchyroll añade el anime "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable" a sus simulcasts

Dará comienzo el 1 de abril.

El segundo anuncio del día es un regreso de los más esperados, y es que los Joestar son de los que dejan huella: JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable.

 

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable se estrenará el día 1 de abril, aunque de momento todavía no podemos anunciar el horario exacto, pero se añadirá en los próximos días.

 

Mientras tanto, las temporadas anteriores de la serie están disponibles para su revisionado y puesta al día en este enlace.

 

 

 

Han pasado 11 años desde la derrota de Dios, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad... Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció.

 

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable estará disponible en los siguientes territorios: Estados Unidos, Canadá, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Oriente Medio.

Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per: