'Usakame High School' y 'Wagamama High Spec' se unen a los simulcasts de Crunchyroll

Ambas comenzarán el 11 de abril.

El segundo anuncio que hacemos hoy es en realidad doble, puesto que dos series de episodios cortos se unen a la temporada de simulcasts: Usakame High School y Wagamama High Spec.



Usakame High School es un nuevo spinoff de la conocida Teekyuu, y se estrenará el día 11 de abril a las 10:30, hora del Pacífico, para posteriormente emitirse un nuevo episodio cada lunes a la misma hora.

 

Los personajes de Usakame fueron rivales de las protagonistas de Teekyuu en el torneo nacional, y aunque parezca increíble, ¡ellas sí que juegan al tenis!.

 

Usakame High School estará disponible para los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Noruega y Suecia.

 

 

Wagamama High Spec es la adaptación televisiva animada de la visual novel homónima de Madosoft y se estrenará el 11 de abril a las 10:35, hora del Pacífico, para emitirse posteriormente un nuevo episodio cada lunes a la misma hora.


La visual novel está protagonizada por Koki Narumi, un estudiante de instituto que además dibuja un manga en una revista semanal. Como el manga que dibuja es una comedia romántica con mucho erotismo, mantiene en secreto que es dibujante de manga, y solo su hermana menor Toa y su mejor amigo Mihiro saben a qué se dedica.

 

Un día, mientras la presidenta del consejo de estudiantes Kaoruko Rokuonji busca nuevos chicos que se unan al consejo, descubre que Koki es el autor del manga. Así Koki tendrá que unirse al consejo a cambio de que la presidenta no revele su consejo. Sin embargo, Ashe R. Sakuragi, la vicepresidenta, se opone a que Koki entre al consejo, y poco a poco se comienzan a acumular las peticiones y problemas de los estudiantes.


Wagamama High Spec estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Japón, China, Hong Kong, Macao y Taiwán.


Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per: