Chikyugai Shonen Shojo será el nuevo anime original de Mitsuo Iso (Denno Coil)

El director Mitsuo Iso ha anunciado en la convención Anime Central que dirigirá y guionizará Chikyugai Shonen Shojo, el que será su primer anime original desde Denno Coil en 2007. Kenichi Yoshida (Eureka Seven, Gundam: Reconguista in G) será quien diseñe los personajes, siendo la animación obra del estudio SIGNAL.MD (Atom the Beggining, Recovery of an MMO Junkie).

 

El anime se desarrollará en el año 2045, cuando Internet y la IA son algo común incluso en el espacio. Los protagonistas serán un grupo de niños perdidos en el espacio tras un enorme accidente en una estación espacial. Usando las redes sociales y un dron que pueden controlar con smartphones y que posee una pequeña IA, superarán varias crisis.

 

Iso remarcaba: “Últimamente veo cada vez menos animes que se desarrollan en el espacio, así que pensé en hacer uno yo mismo. El espacio ya no es un sitio lejano que solo podamos ver en la ciencia ficción, sino un sitio al que podemos viajar. Me gustaría contará la historia de unos niños perdidos en ese entorno como algo que podría pasar realmente“.

 

 

Fuente: ANN

Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per: