Youkoso Japari Park, serie de cortos de Kemono Friends, se estrenará el 12 de agosto

La web oficial de la aplicación AniTele de TV tokyo ha revelado que el próximo 12 de agosto colgará los dos primeros episodios de la serie de cortos originales Youkoso Japari Park. El primer episodio estará disponible para usuarios gratuitos de la aplicación. La historia se desarrollará en el mundo de la ahora conocida franquicia Kemono Friends.

 

 

En el Comic Market 94 que se celebrará del 10 al 12 de agosto en el Tokyo Big Sight se podrá conseguir en el stand de AniTele un DVD gratuito llamado “AniTele Otakara DVD” que incluirá el primer episodio de la serie. En total se distribuirán 10.000 unidades de dicho DVD.

 

En la historia las Friends y habitantes de Japari Park tendrán que superar una gran crisis cuando el parque está a punto de abrir. Mirai y Serval se encargarán de grabar un diario informando de la situación. El título de la serie coincide de hecho con el título del opening de la serie para televisión Kemono Friends.

 

 

En el reparto regresarán Aya Uchida como Lucky Beast y Mirai, Ai Nonaka como Serval y Yuka Ozaki como narradora.


Haruki Kasugamori será el director y guionista del proyecto, estando además a cargo de la animación, fotografía y edición. Ryutaro Kanamochi se encargará de los guiones. Mine Yoshizaki aparece como responsable de los diseños conceptuales de la franquicia, al igual que Frontier Creator’s Project como responsables de la historia del juego original. Mako Kurita es el productor de la historia. Nobuyuki Abe regresa como director de sonido, mientras que Akiyuki Tateyama (Yurucamp, ISLAND) y Kyohei Matsuno (You Don’t Know Gunma Yet) compondrán la música. Nobuyuki Hosoya (One Punch Man, Aikatsu!), Hitoshi Kajii y Eiji Kato son los productores.

 

TV Tokyo ya anunciaba en marzo de 2017 que AniTele ofrecería “contenido original exclusivo” relacionado con el anime de Kemono Friends.

 

Recordemos que además hay una segunda temporada de Kemono Friends confirmada, aunque se quedaron fuera el director TATSUKI y el estudio Yaoyorozu, responsables de la primera temporada, la cual se estrenó en enero de 2017 en TV Tokyo y TV Osaka.

 

Fuente: ANN

 
Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per: