El anime Flying Babies del estudio Gaina fecha su estreno para enero de 2019

La web oficial del estudio de animación Gaina, anteriormente conocido como Fukushima Gainax, ha mostrado una primera imagen promocional de su proyecto animado Flying Babies, del cual revelaban que se estrenará en enero de 2019 y que su dirección estará en manos de Yoshinori Asao.

 

 

El anime estará protagonizado por un grupo de chicas jóvenes que aspiran a ser Hula Girls. Las seiyuus Haruka Yoshimura, Rikako Yamaguchi, Suzuko Mimori, Sarah Emi Bridcutt, Mikoi Sasaki, Miku Ito y Moe Toyota tienen confirmada su participación en el proyecto como protagonistas, y aunque no sabemos cuáles serán sus roles concretos, la web indica que la protagonista se llama Suzu.

 

El estudio celebrará además unas audiciones para buscar voces para dos papeles de la serie: Rin, que es la hermana mayor de Suzu, y la capitana de un equipo rival de las protagonistas.

 

Fukushima Gainax hacía el anuncio en el Spa Resort Hawaiians en 2016, el mismo que inspiró la película Hula Girls en 2006. Asao comentaba en su momento que esperaba que el proyecto ayude a revitalizar Iwaki y sus zonas circundantes.

 

Fuente: ANN

Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per:
Hime banner

Prova il Nuovo Crunchyroll Beta

Dai un'occhiata