El anime Uchi no Maid ga Uzasugiru! amplía su reparto con cuatro voces más

La serie se estrenará en octubre.

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Uchi no Maid ga Uzasugiru! de Kanko Nakamura ha revelado cuatro voces más que pasan a formar parte de su reparto.

 

Las nuevas voces son:

 

  • M.A.O como Midori Ukai, antigua superior de Tsubame
  • Sayaka Harada como Mimika Washizaki, compañera de clase de Misha
  • Shiori Izawa como Yuri Morikawa, chica de primaria que viste como una gal
  • Masayuki Katou como Yasugiro Takanashi, padre de Misha

 

Se unen a las voces protagonistas anteriormente anunciadas:

 

  • Haruka Shiraishi como Misha
  • Manami Numakura como Tsubame

 

El manga lo protagoniza Misha, una niña pequeña que perdió a su madre siendo muy joven y que ahora vive con su padre. Su padre contrata a Tsubame, una sirvienta muy particular y que anteriormente fue miembro del Ejército de Autodefensa y que además, es una lolicon.

 

Masahiko Ohta y Takashi Aoshima, director y guionista principal de las series Himouto! Umaru-chanGabriel DropOut y Mitsudomoe, retomarán esos mismos roles para la ocasión bajo el estudio Doga KoboJun Yamazaki diseñará los personajes.

 

Haruka Shiraishi y Manami Numakura, las dos voces protagonistas, interpretarán tanto el opening como el ending como sus respectivos personajes, y aunque los temas no tienen nombre de momento, sus singles se lanzarán de forma independiente el día 24 de octubre.

 

Nakamura lanzaba Uchi no Maid ga Uzasugiru! en las páginas de la revista Manga Action de Futabasha en agosto de 2016, habiéndose puesto su tercer tomo recopilatorio el 12 de abril.

 

La serie se estrenará en octubre.

 

 

Fuente: ANN

Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per: