El anime Dragon Quest: Dai no Daibouken se estrenará en octubre

Y revela su reparto de voces protagonista.

Dragon Quest: The Adventure of Dai

 

En la emisión especial del Dragon Quest Day celebrada hoy se han revelado más datos de la nueva adaptación televisiva animada del manga Dragon Quest: Dai no Daibouken de Riku Sanjo y Koji Inada.


Lo primero y más interesante es que se ha puesto fecha al estreno de este esperado anime: el próximo mes de octubre en TV Tokyo y cadenas afiliadas.

 

También se han revelado las voces protagonistas, que de izquierda a derecha y de arriba a abajo, son:

 

 

  • Atsumi Tanezaki como Dai
  • Toshiyuki Toyonaga como Popp
  • Mikako Komatsu como Maam
  • Saori Hayami como Leona
  • Takahiro Sakurai como Avan
  • Yuuki Kaji como Hyunkel

 

El reparto cambia así con respecto a las adaptaciones de los años 90, aunque el equipo concretaba que las grabaciones de diálogos no han dado comienzo todavía.

 

La historia nos presenta a Dai, el único niño humano de una isla poblada por monstruos amables que lo han criado como a uno más, en especial por parte de Drass. Dai sueña con convertirse en héroe, y cuando el rey demonio Hadlar resucita y acude a matar a Avan, el anterior héroe y entrenador de Dai, este despierta sus poderes de héroe al presenciar la muerte de su maestro. Ahora Dai y sus compañeros partirán en un viaje para vengar a su maestro y vencer al Rey Demonio.

 

El manga original se publicó en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha entre 1989 y 1996, recopilándose en un total de 37 volúmenes. En 1991 se estrenaba una serie de televisión animada que adaptaba la historia y que finalizó con su episodio 46, teniendo además tres películas cortas estrenadas en julio de 1991, marzo de 1992 y julio de 1992. 

 

La web oficial del anime puede encontrarse en este enlace.

 

Fuente: Comic Natalie

Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per: