El proyecto Onegai Patron-sama! estrenará su primer episodio animado el 11 de octubre

Un episodio 0 que mostrará cómo se conocieron los dos protagonistas.

 

La web oficial del nuevo proyecto Onegai Patron-sama! de Happinet ha revelado que el anime web del mismo se estrenará el 11 de octubre a las 10:00 en su canal oficial de YouTube con un "Episodio 0". Este episodio mostrará el encuentro entre los protagonistas, Asahi y Ryoya. 

 

También se ha confirmado que Takuya Eguchi se une al reparto como la voz del narrador y los objetos de transformación.

 

Recordemos que el proyecto contará con un anime online con la "historia principal" y una serie de VTubers masculinos que subirán videos como historia paralela. En la historia principal conoceremos a sus protagonistas, Asahi Yuga y Ryoya Nekoyashiki, mientras que en los videos paralelos iremos descubriendo las vidas diarias de los varios personajes del proyecto. La historia estará protagonizada por parejas de personajes llamados "Patraisers", equipos compuestos por "Sugars" y sus "Patrons". 

 

El reparto de voces contará con:

 

  • Masaya Imamura como Asahi Yuga
  • Masato Toyoshima como Ryoya Nekoyashiki
  • Keigo Hoshino como Touto Higuma
  • Takafumi Maeuchi como Mine Kurumi
  • Yuhi Asagiri como Yo Tsugiki
  • Sho Sakagami como Inari Tsugiki
  • Kazuma Yamada como DC
  • Hideyuki Kobayashi como ??

 

TANOsim aparece como responsables de la producción del anime, mientras que Satoru Kuwabara (fandelmate) de Arte Refact aparece como productor de los temas musicales. Natsuko se encarga de los diseños de personajes del proyecto, mientras que Masayuki Tamura compone la música, siendo Keiichi Nozaki el director de sonido. Atsushi Yamaguchi se encarga de los arreglos con ayuda de Izuki Ito. Bit Groove Promotion se encarga de la producción de sonido.

 

 

 

 

 


 

Fuente: ANN

 

©Happinet

Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per:
Hime banner

Prova il Nuovo Crunchyroll Beta

Dai un'occhiata