El corto animado 'Sprin-Pan Mae e Susumo!' se expandirá gracias a una campaña de crowfunding

CGCG Studio estrenaba el corto original de 5 minutos el pasado 31 de julio

 

El estudio de animación CGCG Studio ha lanzado una campaña de crowfunding en la web First Flight para intentar conseguir 750.000 yenes con los que producir el corto Sprin-Pan Mae e Susumo!. La intención del estudio es producir una versión extendida del corto de cinco minutos y convertirlo en una nueva versión de 10 minutos, algo que ya parecen tener asegurado, puesto que en el momento de escribir estas líneas ya alcanzaron su objetivo monetario y rozan el millón de yenes recaudados.

 

 

El corto original de 5 minutos se estrenaba en cines japoneses el pasado 31 de julio junto a las películas Jintai no Survival! Ganbareiwa!! Robocon, las cuales se estrenaron de forma conjunta como sesión doble.

 

La historia del corto la protagoniza una niña de 12 años que es admiradora de Peter Pan, utilizando el corto técnicas de captura de movimiento para tomar como base el ballet y la danza irlandesa. Jet Inoue (director de episodios en Gintama') se encargó de crear el concepto original, ser el director y escribir el guion.

 

Fuente: ANN

 

 

Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per:
Hime banner

Prova il Nuovo Crunchyroll Beta

Dai un'occhiata