Shueisha lanza un nuevo concurso llamado MILLION TAG

El premio será una nueva serialización y la posibilidad de tener un anime

MILLION TAG

 

Shueisha lanzó un nuevo premio de manga llamado MILLION TAG, cuyas inscripciones se abrieron este 22 de diciembre en el sitio web oficial del concurso. El ganador podrá serializar su obra en Shonen Jump+ y su obra podrá ser llevada al anime. 

 

MILLION TAG será una competencia en la que seis candidatos serán seleccionados y emparejados con un editor para enfrentar distintos retos en un lapso de tres meses entre abril y agosto de 2021. La selección de los seis participantes será publica a traves de YouTube en 8 sesiones a partir del 25 de junio. Los resultados se anunciarán el 13 de agosto de 2021.  

 

El premio para el ganador, además de la serialización y el proyecto de anime de su obra, incluye un monto de 5 millones de yenes. Las condiciones de participación se pueden consultar en el sitio web en japonés. Los editores que participan en la iniciativa dieron su opinión sobre el concurso. 

 

Shuhei Hosono, editor en jefe de Shonen Jump+ comentó que el nuevo manga será "un nuevo reto". 


"Será una gran oportunidad para artistas de manga de crecer y para los lectores será un proyecto donde podrán ver el tipo de reuniones que los editores tienen con los artistas de manga", agregó Hosono. 


"El trabajo ganador será serializado y animado. Espero que la próxima generación de autores exitosos nazca de aquí. ¡Por favor participen!", dijo el editor. 


Otros editores participantes en la iniciativa son por Shonen Jump+: Hayashi (SPY x FAMILY, Chainsaw Man, Blue Exorcist), Tamada (Twin Star Exorcist, Taisho Otome Otogi Banashi) y Okamoto (Otome no Teikoku). 


Por Young Jump está el editor Lee (Kubo-san wa Boku o Yurusanai), por Margaret está Hatakeyama (Futari de Koi wo suru Riyuu, Kanojo ga kawaii sugite ubaenai) y por Weekly Shonen Jump el editor Asai (Mashle-, Kimetsu no Yaiba)


Fuente: Comic Natalie y Web Oficial

 


 

Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per:
Hime banner

Prova il Nuovo Crunchyroll Beta

Dai un'occhiata