El anime The Saint's Magic Power is Omnipotent estará producido por Diomedéa

Se confirma además como serie de televisión y nos deja un primer póster

 

La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Seijo no Maryoku wa Banno Desu, o The Saint's Magic Power is Omnipotent, escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Syuri, ha revelado que el proyecto será una serie de televisión, mostrado una primera imagen promocional y revelado que Diomedéa será el estudio encargado de su producción.

 

Sei es una oficinista de 20 años que acaba en otro mundo sin saber cómo. Por desgracia para ella, el ritual con el que la han invocado a ese otro mundo se usa para crear una "Santa" capaz de acabar con la magia oscura... y trajo a dos personas en lugar de a una como debía serie. ¡¿Y todos prefieren a otra chica en lugar de a Sei?! A Sei le importa poco no ser la elegida, así que abandona el palacio y abre una tienda de pociones y productos de belleza aprovechando sus nuevos poderes mágicos. El negocio va bien y Sei piensa que su nueva vida no está mal... hasta que su supuesta condición de Santa regresa para fastidiarle todo.

 

Tachibana lanzaba las novelas en la web Shosetsuka ni Narou en el año 2016, publicándose su primer tomo físico por parte de Kadokawa en febrero de 2017 y contando ya con las ilustraciones de Yasuyuki Syuri. Fujiazuki estrenaba una adaptación a manga en la Comic Walker en julio de 2017.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 

Copyright : ©  Yuka Tachibana・Yasuyuki Syuri / KADOKAWA / "The Saint's Magic Power is Omnipotent" Production Committee

 


 

 

Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per:
Hime banner

Prova il Nuovo Crunchyroll Beta

Dai un'occhiata