Captain Tsubasa: Rising Sun se encamina al "enfrentamiento final"

La revista en la que se publica se tomará un descanso de 2 meses a causa del COVID-19

 

El número 6 de la revista Captain Tsubasa Magazine de Shueisha reveló el pasado jueves que el manga Captain Tsubasa: Rising Sun de Yoichi Takahashi se aproxima a su "enfrentamiento final". La revista también anunció que debido a la situación en Japón con el estado de emergencia decretado por el gobierno, el próximo número de la revista se publicará en junio, en lugar de abril. 

 

En la revista también se publicó el capítulo final de Captain Tsubasa Memories, una serie de historias alternas de la obra principal.

 

Captain Tsubasa: Rising Sun, el manga más reciente de la franquicia, se lanzó en diciembre de 2013 y Shueisha publicó el volumen 14 el pasado 2 de octubre, con el 15 planificado para el próximo 2 de abril. Takahashi publicó Captain Tsubasa en la Weekly Shonen Jump desde 1981 hasta 1988. El manga inspiró cuatro series de anime, cuatro películas, múltiples OVAS y una obra de teatro. 

 

El manga está disponible en 20 países y ha tenido múltiples secuelas a lo largo de los años, siempre siguiendo la historia de Oozora Tsubasa, un joven genio del fútbol desde su infancia hasta si carrera profesional en Europa. La revista Captain Tsubasa Magazine, un spin-off de Grand Jump que se enfoca en la franquicia, se lanzó en abril del año 2020. 


Fuente: Captain Tsubasa Magazine 6

 


 

Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per:
Hime banner

Prova il Nuovo Crunchyroll Beta

Dai un'occhiata