La VTuber Kaede Higuchi pondrá el opening a la segunda temporada de I'm Standing on a Million Lives

El anime se estrenará el próximo mes de julio en Japón

 

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga I'm Standing on a Million Lives de Naoki Yamakasa y Akinari Nao ha revelado que la VTuber Kaede Higuchi se encargará de interpretar el opening de la que será la segunda temporada de la serie, la cual se estrenará el próximo mes de julio en Japón.

 

La primera temporada se estrenaba en octubre de 2020 y constó de 12 episodios que están disponibles en Crunchyroll.

 

Yusuke Yotsuya es un estudiante de tercer año de secundaria que rige su vida por la lógica y que un día acaba siendo transportado a un mundo alternativo que parece sacado de un videojuego. Acaba convertido en el tercer jugador y tiene que aceptar varias misiones peligrosas con dos personas de su clase, Iu Shindo y Kusue Hakozaki, que llegaron a ese mundo antes que él. Yusuke es frío y no muestra emociones, examinando todo con lógica y a veces incluso juega con las vidas de su equipo

 

El manga original de I'm Standing on a Million Lives se publica en la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha. La adaptación animada está dirigida por Kumiko Habara y producida por Mahou Film.

 

A new key visual for the second season of the I'm Standing on a Million Lives TV anime, featuring the main character, Yusuke Yotsuya, clad in his farmer's gear and brandishing an ax while the specter of the Game Master looms in the background.

 

Fuente: ANN

 

Copyright : © Naoki Yamakasa・Akinari Nao・Kodansha / I'm Standing on a Million Lives Production Commitee

 


 

 

Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per:
Hime banner

Prova il Nuovo Crunchyroll Beta

Dai un'occhiata