Celebra los 50 años de Lupin III con esta colección de platos para salsa de soja

Hora de comer sushi en honor a Monkey Punch

 

El 24 de octubre de 1971 se estrenó la primera parte del anime de Lupin III, adaptación del manga original del Monkey Punch (Kazuhiko Katou), lo que significa que este año se cumplirán 50 años desde  su estreno. 

 

Desde entonces Lupin, Daisuke Jigen, Goemon y Fujiko Mine nos han entretenido en otras cuatro partes, la serie especial de Fujiko, 12 películas, varias OVAS y especiales de televisión. Y como es costumbre en Japón, los aniversarios se celebran con toda clase de productos peculiares solo para coleccionistas. 

 

En este caso se trata de una colección de platos para salsa de soja con los que los más fanáticos podrán honrar la obra de Monkey Punch con un banquete de sushi. La colección de cinco platos de la famosa porcelana de kutani, están decorados con coloridas pinturas de Lupin, Jigen, Goemon, Fujiko y el Inspector Koichi Zenigata. 

 

Están a la venta en la tienda online de Toms Shop por nada menos que 22.000 yenes con impuestos incluidos. Los cinco platos vienen en una caja de madera de 30 x 30 centímetros y se pueden comprar desde hoy. 

 

Fuente: Anime! Anime!
(C) Monkey Punch / TMS / NTV

 


 

Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per:
Hime banner

Prova il Nuovo Crunchyroll Beta

Dai un'occhiata