Las novelas 'The Angel Next Door Spoils Me Rotten Light' tendrán adaptación televisiva animada

Y nos deja un primer teaser, su equipo y reparto principal

The Angel Next Door Spoils Me Rotten

 

Durante la emisión en directo en Abema TV del programa especial de Año Nuevo de GA Bunko se ha anunciado que la serie de novelas The Angel Next Door Spoils Me Rotten (Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita Ken) de Saekisan tendrá adaptación televisiva animada.

 

 

The Angel Next Door Spoils Me Rotten

 

Kenichi Imaizumi (After School Dice Club) se encargará de la dirección bajo el estudio de animación Project No.9, siendo los guiones de Keiichiro Ochi (The Quintessential Quintuplets). Takayuki Noguchi (Queen's Blade) se encargará de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Hanekoto, siendo Moe Hyuga (Steins;Gate 0) quien componga la música.

 

En el reparto confirmado estarán:

 

  • Taito Ban como Amane Fujimiya
  • Manaka Iwami como Mahiro Shiina
  • Taku Yashiro como Itsuki Akazawa
  • Haruka Shiraishi como Chitose Shirakawa

 

Hanekoto, responsable de ilustrar las novelas, dibujaba la siguiente ilustración para conmemorar la noticia:

 

 

Saekisan comenzaba a publicar las novelas en la web Shosetsuka ni Naro en diciembre de 2018, comenzando a publicar el sello GA Bunko de SB Creative las novelas en formato físico con Hanekoto en junio de 2019, contando estas hasta la fecha con más de medio millón de copias entre sus cinco volúmenes disponibles hasta la fecha.

 

El próximo 6 de enero se lanzará una adaptación a manga en la aplicación Manga Up!.

 

Mahiro es una chica preciosa a cuyos compañeros de clase la llaman "ángel". Además de ser hermosa, tiene unas calificaciones perfectas en los estudios y es una atleta de primera categoría, con lo que todo en ella grita "maravilla" a los cuatro vientos. Amane por su parte es un chico normal que nunca le ha prestado mucha atención a Mahiru pese a ser compañeros. Todo cambia cuando un día el muchacho ve a Mahiru sentada sola en un parque durante una tormenta. Esto hará que ambos den comienzo a una extraña relación que nadie se esperaba.

 

Source: The Angel Next Door Spoils Me Rotten en Twitter / Comic Natalie

 


 

 

Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per:
Hime banner

Prova il Nuovo Crunchyroll Beta

Dai un'occhiata