El filme secuela de Sword Art Online -Progressive- nos presenta su afilada nueva imagen y tráiler

Kirito, Asuna y Argo se aventuran en el quinto piso de Aincrad en septiembre

Sword Art Online The Movie -Progressive- Asuna anime screenshot header

 

La esperada película Sword Art Online the Movie -Progressive- Scherzo of Deep Night nos ha deleitado la vista con nuevos detalles de cara a su estreno el 10 de septiembre de este año, presentando su cartel promocional y un nuevo tráiler. 

 

También se anunció que Eir Aoi, quien interpretó temas musicales para cada temporada de la serie de anime, desde "Innocence" hasta "Ignite", interpretará "Shinzo", el tema principal de la película, que es producido por n-buna de la banda de rock japonesa Yorushika.

 

Cartel de la Película:

Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night anime film main visual

 

 

Segundo tráiler completo:

 

El equipo principal de la primera película estará de vuelta para la segunda, subtitulada como  "Scherzo of Deep Night" y el proyecto será animado una vez más por A-1 Pictures. Ayako Kono vuelve a dirigir, Kento Toya se encarga del diseño de personajes y la dirección de animación, Yasuyuki Kai es el director de acción y diseñador de monstruos y Yuki Kajiura compone la banda sonora. 

 

Yoshitsugu Matsuoka y Haruka Tomatsu estarán de vuelta como Kirito Asuna, además de Shiori Izawa como Argo, una mercader de información en SAO. 

 

Sword Art Online -Progressive-, un recuento del arco Aincrad de la serie, fue publicado por primera vez por Reki Kawahara en 2012 y ahora abarca ocho volúmenes. Cada uno cubre un solo piso en el juego Sword Art Online, comenzando desde el Piso 1. en Aria de una noche sin estrellas. "Scherzo of Deep Night" es el título de la historia del cuarto volumen, lo que significa que saltaremos al Piso 5 de Sword Art Online cuando la nueva película se estrene este otoño en Japón.


Esta es la sinopsis oficial de Sword Art Online:

 

Han pasado solo dos meses desde que quedaron atrapados en el juego de la muerte que es Sword Art Online, y Kirito y Asuna continúan su lucha a la vanguardia del progreso a través del juego. El quinto piso de Aincrad es una ruina laberíntica, y los dos se atreven a disfrutar asaltándolo por el tesoro que contiene. Al regresar al cuarto piso, es hora de hacer algunas misiones en nombre del Señor de los Elfos Yofilis, pero aquí comienza el descontento de Asuna, ya que al hacerlo tendrán que enfrentarse a su monstruo menos favorito...

 

Fuentes: Comic Natalie y Nota de Prensa
(c)2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

 


 

 

Altre notizie importanti

0 Commenti
Puoi essere il primo a commentare!
Ordina per:
Hime banner

Prova il Nuovo Crunchyroll Beta

Dai un'occhiata